Dmitry Bivol tomará las pruebas de dopaje en VADA para tranquilidad de Barrera

Sullivan Barrera se siente indeciso acerca de su próximo rival, Dmitry Bivol, al cual se enfrentará el próximo 3 de marzo en el Madison Square Garden Theatre como combate co estelar donde la pelea principal será entre Sergey Kovalev vs Igor Mikhalkin en HBO.

No es dudosa la posibilidad de enfrentar a Bivol; no, el cubano no ha dudado ni una sola vez en cuanto a pelear contra el campeón de la AMB 175. Pero solo quiere hacer lo que pueda para asegurar un ccombate parejo en Nueva York.

¿Por qué el Equipo Bivol está tardándose tanto con esto de las pruebas de VADA? Barrera preguntó en voz alta.

Vadim Kornilov quien es el  manejador de Bivol. Muchos lo conocen por su estado en la realización de los mismos deberes para Ruslan Provodnikov. Ha declarado sobre las pruebas para esta defensa  que tendrá Bivol, quien tiene el cinto de la AMB.

“¡No hay problema de parte nuestra! Estábamos pensando en hacer pruebas de VADA inicialmente, como hago con todos mis boxeadores como Ruslan, Viktor Postol, etc. Luego, los representantes de Barrera dijeron que están en el Programa de Boxeo Limpio con el WBC de todos modos, y no quieren pagar algo adicional por un protocolo de prueba VADA específico. ¡Estamos listos para hacerlo y ya hemos enviado nuestro formulario de inscripción de VADA para Bivol a VADA! De hecho, estamos pensando en realizar pruebas durante todo el año para Bivol y algunos de nuestros otros peleadores para promover prácticas deportivas limpias. Creo que Barrera y su equipo están tratando de exagerar la pelea, lo cual es genial. ¡Será una de las grandes peleas en la división, una de las peleas más significativas este año! “

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Bivol loque tiene enlos puño es un marron varrera que siempre esta en el piso si Bivol llega conestar a barrera de esta noseba apoder parar pero boi a barrera barrera a estado peliando con Boxeadores mas peligroso

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa