Danny Garcia: Estoy emocionado de volver al ring

Foto por Chet Susslin/SHOWTIME

Uno año después de su última presentación, una derrota frente a Keith Thurman, el estadounidense Danny “Swift” García regresará a los entarimados el próximo sábado 17 de febrero, cuando enfrente al Brandon “Bam Bam” Ríos, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y que será un combate eliminatorio welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El evento será transmitido por Showtime, en un nuevo evento de la serie Premier Boxing Champions.

DANNY GARCIA
“Al final del día, todos en el peso welter tienen que demostrar su valía. Las piezas caerán en su lugar. Finalmente, todos pelearemos entre nosotros. Voy a seguir tomando una pelea a la vez”.

“Estoy emocionado de volver al ring. Me siento rejuvenecido. Mi cuerpo se siente fresco. El campamento de entrenamiento ha ido realmente bien y ahora es el momento de entrar e ir a trabajar”.

“Aprendí de la pelea de Keith Thurman a no dejar nada en manos de los jueces. Fue una pelea cerrada que podría haber ido en cualquier dirección. Tengo que ir a matar, así que es lo que haré”.

“Estaba disfrutando solo un poco después de la pelea de Thurman. Sabía que volvería, así que fue bueno tener algo de tiempo con mi familia y fuera del boxeo. Ahora estoy de vuelta y listo para ganar”.

“He tenido mis mejores actuaciones en Las Vegas contra Amir Khan y Lucas Matthysse. Las Vegas es donde pelean las estrellas, así que estoy feliz de estar peleando allí nuevamente”.

“Me he estado preparando para todo. He estado trabajando en el boxeo y peleas; solo dependerá de cómo me siento cuando comience la pelea. Voy a estar listo para 12 rounds”.

El evento Premier Boxing Champions también cuenta con la presentación del invicto campeón mundial de peso supermedio WBC, David Benavidez y el clasificado Ronald Gavril en una revancha de su emocionante pelea de septiembre de 2017 en la que Benavidez ganó el título vacante por decisión dividida. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Mayweather Promotions y TGB Promotions, están a la venta y están disponibles en AXS.com.

Comments (33)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Y tu pelea contra lamont,no decis nada de los jueces???

  2. Anonymous says:

    Bueno un largo receso biene bien no mucho lo asen o te combiene o te pasaran Los pies …..Biene Boriqua

  3. Anonymous says:

    MATTHISSE TE QUIERE..NO TE HAGAS PENDEJO…

  4. Anonymous says:

    a thurman en la revancha puede ganarle…a spence quizas..pega como mula…y quijada de acero….pero Crawford se lo pasea

  5. Anonymous says:

    Pinches argentinos pendejos se cagan con su putadera de Matthisse….

  6. Anonymous says:

    Como cuando se fueron 3 a tu favor

  7. Anonymous says:

    Pues cono vas ahora con un saco de papas, ahora no hay q dejarle nada a los jueces, de lo 1ro q tienes q salir es de tu padre y me refiero n el área de negocios, lo familiar es aparte, pero en el negocio eres tu la estrella por decirlo así…no es el loco de tu viejo.

  8. Anonymous says:

    Champ, yo vi como Keith te huia, me molesto que un tipo que reclama ser élite no se atrevió a pelear de frente contigo. Ahora bien, te faltó agresividad, no tiraste el bolao y te faltó castigarlo al cuerpo. Tu tienes como matar con tus golpes, voy a ti.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa