Boxeador Moisés Fuentes habló con la prensa japonesa

Tokio, Japón.- El boxeador mexicano Moisés Fuentes, habló ante los medios informativos locales de su combate por el título mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en poder del invicto japonés Daigo Higa, a desarrollarse el día 4 de febrero, en la que destacó la importancia de la riña de la que calificó como la más importante de su carrera boxística.

Una vez terminada la conferencia de medios, Fuentes Rubio subió a la báscula del gimnasio Teiken para cumplir con la regla del prepesaje de ocho días antes de la pelea que ordena el WBC en pleitos titulares, registrando en la romana un peso de 52.800 kilogramos.

“Estamos cerca del peso. No ha habido problemas. Hemos entrenado bien aquí. Para el día del peso llegaremos marcando el límite de la división y pensar en ganar el campeonato del mundo”, explicó Moisés por la vía telefónica.

El doble monarca universal en las divisiones mínimo y minimosca de la WBO, manifestó su respeto al campeón japonés.

“En la conferencia dije que hay un cierto respeto a Higa, pero arriba del ring todo eso se pierde. Vamos a pelearle de tú a tú. La gente verá una gran pelea entre los dos”, aseveró.

Moisés comentó que en su comparecencia ante los periodistas japoneses se encontraba el respetable promotor Akihiko Honda, realizador de la riña.

“Nos han tratado bien. El gimnasio en el que estamos es bueno. Aquí (en el gimnasio) me he encontrado a Shinsuke Yamanaka, quien peleará contra Luis Nery (mexicano campeón), en la revancha por el título mundial gallo del WBC”, acotó.

Fuentes Rubio informó que será el día 1 de febrero cuando viaje a Okinawa, Japón, sede de la pelea, para hacerle frente a Daigo Higa.

“Agradecido con mi equipo de trabajo que es Alejandro Galindo y Ricardo Gómez. Vamos con todo por ese título mundial”, remató.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa