¿Algo más? Otro campeón del mundo quiere a “Canelo” y hasta elige la sede

| February 9, 2018 | 0 Comentarios/ Comments

Como sabemos, Canelo Álvarez hoy en día representa dinero. Enfrentarse al púgil mexicano es asegurarte la mejor bolsa de dinero de toda tu carrera. Un púgil que viene de destronar a uno de los mejores boxeadores de la década levanta la mano y hasta elige el sitio en donde enfrentaría al mexicano.

“Tengo un gran equipo a mi alrededor y quiero vencer a los mejores del peso welter en el mundo. Quiero pelear con ‘Canelo’ Álvarez en Los Ángeles. Seguro que una victoria me abrirá las puertas en Estados Unidos”, confesó Jeff Horn, quien viene de destronar a Manny Pacquiao el año pasado por la vía de las tarjetas.

Jeff Horn actualmente es campeón mundial welter OMB, título que le ganó a Manny Pacquiao en julio del 2017 en una decisión bastante polémica.

El australiano tendrá su gran oportunidad de cautivar el mercado norteamericano este próximo 14 de abril cuando defienda su faja frente a Terence Crawford en Nueva York.

“Sé que Crawford es un excelente boxeador, pero hay mucha gente con sus habilidades, por lo que no me siento intimidado. Muchos dicen que él es el mejor del mundo en estos momentos y en mi carrera me he enfrentado a pugilistas que son considerados como los mejores y les he demostrado que estaban equivocados”, comentó el peleador a los medios de comunicación.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa