Alexander “Popeye” Mejía / El prospecto nicaragüense pone en juego todo el sábado

Foto Suministrada

Por Armando Mendoza

Podría decirse que Edwing “El Volcán”  Tercero, solamente llegará a ponerse al paredón al enfrentar el sábado al célebre Alexander “Popeye” Mejía (derecha) en lo que será el combate principal del cartel Noche de Truenos y Fuegos que llevara a cabo la promotora Pinolero Boxing en el Gimnasio Nicarao, situado en ciudad capital en Nicaragua.

“Esta es la oportunidad que buscaba, la de pelear con alguien importante como lo es “Popeye” Mejía. Sé que será difícil pero me he preparado a conciencia para ser el que levante las manos en señal de victoria”, valoro “El Volcán”  Tercero en conferencia brindada durante la mañana de ayer.

“Popeye” Mejía en si goza de muchos atributos que hacen pensar que su rival de turno, será un escalón más en su joven carrera, en donde es considerado el mejor prospecto del pugilismo nicaragüense, así lo nombro en la reciente premiación que hizo la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional  (Conibop) y a la vez se sitúa en el décimo quinto puesto del casillero super gallo (122 libras) en la reciente publicación hecha por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Edwing  Tercero es un boxeador que sé que sacara una mejor versión de mí, él no ha perdido en sus últimas seis peleas y eso dice mucho de lo que podría llegar a ser la pelea” fue la reflexión del altamente valorado peleador de la escuadra que maneja Marcelo Sánchez.

Para el compromiso del sábado, “Popeye” Mejía con balance 8-1 y con cuatro nocauts pone en juego el máximo galardón que ostenta la corona FEDELATIN que sanciona la Asociación Mundial de Boxeo.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa