Erickson Lubin cotinúa racha de KO en Minnesota

El joven prospecto peso welter nativo de Florida, Erickson Lubin (2-0-0) 2 KO. Mantuvo el ritmo que sostiene desde su debut el pasado 26 de Nov-13 en Sunrise, Fla. Y anoche, en Minneapolis en el Target Center de Minnesota, obtuvo otra resonante victoria por KO en el primer asalto de la pelea pactada a 4 rounds, cuando derribo al boricua Luis Santiago que estaba invicto en cuatro peleas, en la primera vuelta para obtener otro triunfo por la vía rápida.

Erickson Lubin quien defiende los colores de Iron Mike Productions, y es manejado por Rivalta Management, justo necesitó poco más de dos minutos para poner fuera de combate a Luis Santiago, en el “undercard” del evento que le dio inicio a la serie Friday Night Fights que trasmite la cadena ESPN.

“Lubin tiene poder en sus manos, trate de respirar luego que me derribó con un fuerte golpe al estómago, pero fue imposible recuperarme antes de la cuenta de 10 segundos…no encontraba mi aire” dijo Santiago.

“Estoy convencido que Lubin tiene el potencial para conseguir grandes cosas en este boxeo. La semana que viene estaremos anunciado su siguiente pelea y el próximo rival. Sin embargo, no es fácil conseguir quien esté dispuesto a subir al ring contra Lubin, espero tener noticias muy pronto para poner a Erickson otra vez en el ring, se tomara un breve descanso y luego al GYM a mantener la condición para la siguiente pelea” Dijo Rivalta desde el Target Center.

Más tarde en el Hotel, Lubin dijo “Estoy contento, Henry Rivalta y Iron Mike Productions tienen grades planes para mi carrera y mi trabajo es venir y darle al público una pelea excitante, estoy disfrutando esto y entiendo que debo seguir aprendiendo”

Sin dudas, Lubin se ha convertido en la cara de Iron Mike Productions, cada una de sus presentaciones tienen en el ambiente el olor a KO. Quienes siguen el boxeo a través de la TV o las arenas, desean ver un peleador con el poder para liquidar sus peleas de forma espectacular. En ese orden, Rivalta dice “Cuando ves a un joven como Erickson con el poder en sus manos para noquear a sus rivales, recuerdas a grandes pegadores como Roberto Duran, pero hay que trabajar en su técnica para estar listos cuando los rivales presenten buen boxeo y pueda Lubin usar sus herramientas para ganar peleas también con su boxeo, sus entrenadores hacen su trabajo para corregir algunos detalles”

Henry Rivalta confeso que el próximo 07 de febrero en Chicago, Lubin estaría abriendo el evento ESPN Friday Night Fights  no quiso adelantarse, y prefirió esperar para darnos el nombre del próximo rival de la siguiente pelea de este joven que paulatinamente, viene derrotando a sus rivales con suma facilidad en un peso donde ha habido grandes exponentes como la categoría welter. En su debut, Lubin gano por KO en el primer round y esta vez, mejoro su record con otra victoria en el primer asalto con facilidad.

En este artículo, adjuntamos el video de la pelea contra Luis Santiago en el Target Center de Minneapolis, donde Erickson Lubin se impuso una vez más por KO y para no variar, en el round inicial.

object width=”560″ height=”315″>

Deja un Comentario