OMB: Un éxito la reapertura del gimnasio de boxeo municipal Juan ‘Tony’ Laporte en Guayama

Guayama, PUERTO RICO – En una concurrida y emotiva actividad de reapertura del gimnasio municipal de boxeo que lleva el nombre del legendario campeón mundial Juan ‘Tony’ Laporte, la Organización Mundial de Boxeo, presidida por el licenciado Francisco Valcárcel, junto a la entidad benéfica ‘Boxing Bullies’, fundada por Jake Paul, unieron fuerzas para renovar el gimnasio de boxeo que ubica dentro de las instalaciones del Coliseo Dr. Roque Nido Stella.

El gimnasio cuenta con nuevo cuadrilátero y gran variedad de equipos de entrenamiento, tanto para los entrenadores como para los boxeadores de todos los niveles.

Francisco Valcárcel, presidente de la OMB (suéter rojo):

“Gracias a Jake Paul y su fundación Boxing Bullies por su compromiso con el deporte en Puerto Rico y el mundo entero. Tenemos una alianza para arreglar los gimnasios de la isla y ese es el compromiso que tenemos. Gracias también a Francisco Correa del equipo de Jake. Muchos nos están pidiendo arreglar sus gimnasios y ya tenemos varios en la lista”.

“Gracias por el respaldo del alcalde y su equipo por el apoyo al deporte y a este proyecto. Queremos ver el fruto de lo que empezamos a cosechar y queremos ver a estos jóvenes ser unos buenos profesionales, gente buena que saldrá de este gimnasio, Solo el 1% de los boxeadores son campeones mundiales y queremos buenos ciudadanos que no estarán en la calle recibiendo malos consejos”.

Luis Peña, director de la Secretaria de Recreación y Deportes de Guayama:

“El deporte del boxeo tiene una casa renovada, como ustedes se merecen y que mejor que continuar los pasos del gran campeón Juan Laporte. Queremos campeones en el ring y fuera de este con la comunidad”.

Excampeón mundial Juan Laporte (suéter negro):

“Es un honor ver como estamos creciendo. Los muchachos han puesto de su parte, estamos aquí para ayudar y nos falta un campeón mundial de Guayama y para eso trabajaremos fuerte”.

Alcalde de Guayama O’brain Vázquez Molina (camisa blanca):

“Dicen que hay que ser deportista para ser facilitador y no, el deportista se concentra en su deporte, el facilitador facilita en todas las áreas del deporte. Lo importante es darle continuidad a lo que se hace para el pueblo. Le agradezco a Francisco Correa y al licenciado Valcárcel por hacer esto una realidad”.

Fotos:Víctor Planas / WBO

Deja un Comentario