“Yuca” López disputará su primer cetro

El boxeador capitalino Uriel “Yuca” López, se encuentra muy motivado, ya que el próximo 3 de agosto en la Ciudad de México, disputará por primera vez un campeonato. Su rival será el cubano avecindado en Florida, Alexei Collado, por un cinturón latino en la división supergallo.

López se le ve muy entusiasmado ante tal reto, ya que se le puede golpear las peras y costales del gimnasio Maromas, con mucho poder, muestra de que para el día de la riña llegará en perfectas condiciones físicas.

“Ya tenemos tres semanas entrenando. Hay posibilidades de ganarle, y muy motivado de ganarle. Voy a disputar por primera vez un título y eso me tiene muy contento”, expresó Uriel de 23 años de edad.

El joven pugilista ya se encuentra analizando las cualidades y defectos de su rival.

“Es un boxeador que maneja la guardia derecha. Maneja la distancia a lo largo cuando tiene enfrente a boxeadores de menor estatura que él, ya que es alto. También hemos observado que no tiene mucho aguante en la quijada”, apuntó.

El boxeador cubano Alexei Collado muestra un récord de 22 triunfos, dos descalabros, y veinte nocauts.

“Estoy motivado y contento por esta pelea; llevó seis años en el boxeo profesional y es hora de despuntar en mi carrera”, puntualizó.

El “Yuca” López agradeció el esfuerzo y dedicación que han puesto sobre él los entrenadores Juan Lugo y Sergio Yáñez, así como todos sus compañeros del gimnasio Maromas, a quienes les dedica su pelea.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa