Yolis Marrugo tiene revancha ante Janeth Pérez

El sábado 5 de enero en Jalisco, México, la bolivarense afrontará una nueva oportunidad del mundo.  En compromiso del peso gallo intercambiará acción con la dueña del cinturón del peso gallo respaldado por la Asociación Mundial de Boxeo.

La cartagenera tiene la posibilidad de vengarse de la campeona jalisciense. Estuvieron frente a frente el 16 de julio del año anterior, en Lobo Dome, Mazatlán, Sinaloa, México, quedándose Pérez con la cinta que  estaba vacante y expondrá por cuarta ocasión, noqueando a la bolivarense en el séptimo episodio.

Marrugo, señala una colección de 15 victorias, 8 derrotas, 3 empates y 7 nocauts. De sus luchas en el exterior se destaca el triunfo sobre Patricia Alejandra Quirico, a quien venció por decisión unánime en diez rondas en el Club Santa Rosa, Chajari, Entre Rios, Argentina, donde reclamó la cinta superpluma de la WIBA.

Yolis, viene de superar en seis vueltas en apretada pugna a la barranquillera Olga Salas (2-1-0, 2 KO´s), en la ciudad de Cartagena el 8 de septiembre.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa