Yesica Bopp y Anastasia Toktaulova cumplen con el peso
La argentina campeona del mundo y la retadora rusa cumplieron con la ceremonia oficial del pesaje para la pelea de este viernes en el microestadio de Racing Club de Avellaneda, en la que estarán en juego las coronas de la AMB y la OMB.
La argentina Yésica Bopp y la rusa Anastasia Toktaulova cumplieron hoy con la ceremonia del pesaje oficial para la pelea que protagonizarán este viernes 19 de julio en el microestadio de Racing Club de Avellaneda, en la que se disputarán los títulos minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ostenta la primera.
Bopp marcó en la balanza un peso de 48,750 kilogramos, mientras que Toktaulova registró 48,800, cumpliendo ambas boxeadoras con el límite de la categoría minimosca. El pesaje se realizó en las instalaciones de la Federación Argentina de Box.
La retadora europea expresó estar confiada para la pelea: “estoy acá porque quería pelear con ella, ya lo conocía, pienso que es una buena boxeadora”, sostuvo y agregó que “todo boxeador tiene expectativas de ganar, si no tiene buenas expectativas no es un buen boxeador”.
Toktaulova explicó además que su estilo de pelea es combativo pero que puede adaptarse a cualquier situación: “Cuando boxeo no pienso en nada, sólo actúo, puedo hacer cualquier cosa, pelear a larga distancia, en corta, estoy preparada para todo”.
Bopp y Toktaulova cumplieron ya con todas las etapas previas al combate. Este viernes, la hora de la verdad arriba del ring…