FUEGO EN LOS CABOS

Con un espléndido marco se efectuó el pesaje reglamentario de los protagonistas de la velada “Prueba de Fuego”, quienes no tuvieron contratiempo para cumplir con la aduana final del riguroso examen médico y la cita con la báscula y se declararon en óptimas condiciones para escalar mañana el encordado del Auditorio Municipal de Cabo San Lucas.

En el pleito estelar, el invicto campeón del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? el duranguense Daniel “Tokado” Echeverría(61.500  Kg.) se mide en pleito a diez asaltos con el experimentado capitalino Alejandro “Zorrito” Barrera (61.200  Kg.) quien busca dejar patente que le queda mucha cuerda en el pugilismo rentado y que mejor que ante el ascendente y talentoso “Tokado”.

El evento coestelar el también imbatido noqueador paceño Patricio “Picudo” Moreno (61.500 Kg.) se mide las caras con el internacional y peligroso capitalino Mario “Pocho” Pérez  (61.500  Kg.) en pleito acordado a diez capítulos en la escala de los ligeros; dentro de la velada participarán talentos locales, quienes también tratarán de superar duras pruebas.

En el combate semifinal, estará en disputa el campeonato Mundo Hispano de peso mosca, entre el local Andrés “Bombita” García (50.000  Kg.) que dasafía al experimentado sinaloense Valentín “Picoco” León (50.300 Kg.) que se ha medido a lo más granado de la categoría y será sin duda un obstáculo difícil de superar; las acciones serán transmitidas este sábado por las pantallas de cadena tres y sus repetidoras a nivel nacional.

 

Deja un Comentario