Yamanaka concentrado en recuperar su cinturón del CMB ante Nery

El ex campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Shinsuke Yamanaka (27-1-2/19KOs), estará enfrentando, en duelo de revancha, al mexicano Luis “Pantera” Nery, el próximo 1 de marzo, en Tokio, Japón.

Yamanaka fue noqueado técnicamente en el cuarto round el pasado mes de agosto en la ciudad de Kioto, Japón, fracasando en la decimotercera defensa de su título mundial gallo WBC.

Este viernes Yamanaka participó en una concurrida conferencia de prensa, para promocionar esta atractiva cartelera.

Ante esta pelea de revancha contra el Campeón Luis Nery, Shinsuke Yamanaka se muestra muy determinado y lleno de confianza  por volver a conquistar la corona mundial.

El zurdo Shinsuke Yamanaka fue la máxima figura del boxeo japonés durante seis años, con 12 defensas del título mundial gallo dando una gran gloria al pugilismo nipón. Y aunque perdió el título por KOT frente a Luis Nery,  está totalmente decidido a recuperar su corona a cualquier costo.

“Si yo hubiese sido noqueado contundentemente por Luis Nery en forma efectiva cayendo a la lona, habría podido colgar los guantes para siempre. Pero, el resultado de mi derrota en aquella forma no me convence. Yo subí al ring con buenas condiciones físicas. Yo no puedo estar conforme con el desenlace de aquella noche. No puedo encontrar la razón porque he perdido. No puedo pensar en terminar mi carrera de esta manera, con una derrota que no me convence. Aún no estoy acabado. Mi determinación para retornar al boxeo es grande y es por eso que haré todo lo que este en mis manos para recuperar el título verde y oro,” comentó Yamanaka.

El monarca mundial gallo, el mexicano Luis Nery, sostuvo una pelea no titular con el filipino Arthur Villanueva, a quien se impuso por nocaut en el sexto round, el pasado mes de noviembre en Tijuana, Baja California, México. Después de la pelea, Luis Nery comentó que sin duda concedería la revancha a Shinsuke Yamanaka.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. El pantera le va a volver a nokear a ese japones

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa