Y la saga continúa durante la celebración de La Batalla de Puebla en Las Vegas

El martes (27 de febrero en Los Angeles) ni te cases ni te embarques, pero Canelo y Gennady si les dieron a los fans una probadita de que van a ser testigos el 5 de mayo en el T-Mobile y ni la lluvia menudita ni el frillito que calaba hasta los huesos hicieron desistir a la gente de un sorbo de adrenalina al escuchar los dimes y diretes de los participantes y ayudantes con una pantalla gigante atrás de sus sillas del escenario improvisado.

Mario Lopez fue maestro de ceremonia después de la introducción de los peleadores por Michael Buffer.

Canelo dice que sintió que gano la primera pelea, pero le da gracias a Dios que esta la segunda pelea para así confirmar y convencer quien es el mejor libra por libra del momento.

Triple G dijo que cada quien tiene su opinión y que el confía en su poder, en su estrategia, en su base de admiradores, en sus entrenadores y que fue una gran experiencia pero que agregara nuevas ideas porque tiene la gran oportunidad de hacer historia y le da el crédito al tapatío de ser un rival digno de enfrentar de nueva ocasión.

Saúl dijo que el pelea donde sea, que él no decide el lugar, para eso está su equipo de trabajo y comento que como se decía la primera vez que le tenía miedo a Golovkin y siguen con ese tema pero que ambos son profesionales y no ocupan de hablarse a majaderías hasta que tiene muchas ganas de noquearlo y está seguro que el Kazajo también le quiere poner cloroformo en el alma.

Al que si Canelo le pago con la misma moneda fue a Abel Sánchez porque había dicho que GGG lo iba a poner fuera de combate en 6 rondas y lo timo de mentiroso y el entrenador le dijo que no corriera y que se pusiera como hombre, Canelo le dijo que mejor se callara el hocico porque el peleador no decía nada.

Oscar de la Hoya dice que las negociaciones para el combate no fueron tan complicadas porque ambos están ansiosos de bailar el oso de nuevo y proclama victoria para Canelo por la via de la anestesia.

Álvarez quien alega que su némesis si tiene una pegada de respeto pero nada de otro mundo y agradece el apoyo del público y prometió que pondrá todo de su parte para que todos disfruten una gran pelea, así Triple G prometió un buen espectáculo de regalo pero que no hay predicción.

Y la música del mariachi se escuchaba de fondo de la leyenda ¡Let Get Ready To Rumble!

JAIME ESTRADA vidaboxeo@cox.net

(Fotos: Marlene Márquez)

Deja un Comentario