William “Camarón” Zepeda, confiado de ganar y lucir ante el colombiano Bryam Rico

William Zepeda

Jesús López / PRENSA STRAIGHT JAB PROMOTIONS

México – Con la maleta llena de ilusiones y deseos de continuar su carrera ascendente, William “Camarón” Zepeda viajó rumbo a Parral, Chihuahua, donde el próximo sábado buscará doblegar, por cualquier vía, a su oponente en turno el colombiano Bryam Rico.

Acompañado por su padre (Luis Zepeda), su entrenador Carlos Duarte, William Zepeda Segura se dijo seguro de lograr una exitosa actuación, en la que será la primera pelea que sostenga en el naciente 2020, al protagonizar uno de los duelos principales de la cartelera que ofrecerá La empresa estadounidense Golden Boy Promotions en el Gimnasio Municipal de Parral, donde se vivirá una guerra México vs. Colombia.

Con un palmarés un palmarés invicto de 20 combates, 18 de estos ganados por la vía del “cloroformo puro”, el llamado “Camarón” se dispones a encarar a un complicado oponente compromiso como lo es el cafetalero Bryam Rico (12-2-0, 10 Ko’s), en el un duelo pactado a diez capítulos en la escala de peso ligero.

Sonriente y con muchos deseos de obtener su tercera victoria bajo la tutela de GBP, en la atractiva cartelera que será encabezada por el combate que sostendrán el ídolo local, Oscar Duarte y el también colombiano Andres García, en el que estará en juego el cinto NABF de peso ligero.

El púgil oriundo de San Mateo Atenco está dispuesto a “morirse en la raya” con tal de lograr su cometido, que no es otro que continuar acumulando triunfos en su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo.

“Sé que Bryam (Rico) vendrá a sostener una guerra y buscar dar la sorpresa, pero estoy entrenando muy fuerte con Carlos Duarte para salir con la mano el alto. Pues de obtener un triunfo podrían venir cosas muy buenas”, aseguró el púgil.

Tras realizar una excelente preparación en Toluca, Estado de México, donde fue supervisada por su manager el manager Carlos Duarte, el hijo predilecto de San Mateo Atenco, se dijo concentrado para ganar por cualquier vía, “estoy enfocado para ganar de cualquiera forma, ya sea por nocaut o decisión. Una victoria es clave para mi carrera”, sentenció.

Otro que verá acción es el chihuahuense Luis “Matador” Hernández (20-0, 18 KOs), al exponer el cetro superligero Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el colombiano Placido Ramírez (17-1, 10 KOs).

Deja un Comentario