Wilder y Ortiz frente a frente

Foto por Amanda Westcott/SHOWTIME

Este miércoles estuvieron frente a frente el invicto campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, y el invicto contendiente Luis “The Real King Kong” Ortiz.

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo sábado 3 de marzo, en una atractiva cartelera que se realizará en el Barclays Center de Brooklyn.
Wilder brevemente aseguró que noqueará a Ortiz, mientras el cubano reitera que su máximo sueño es el convertirse en el primer campeón mundial cubano en la historia del boxeo.

Las entradas para esta atractiva cartelera, promovida por DiBella Entertainment y TGB Promotions, comienzan en $50 dólares y ya se encuentran a la venta. Para comprar boletos, visite Ticketmaster.com, BarclaysCenter.com, o llame al 800-745-3000. Las entradas para el evento también se pueden comprar en la taquilla de American Express en Barclays Center.

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jhos Rojas says:

    Mas grande Wilder, Ortiz pega durisimo sera buen combate Ortiz ba al uno dos mas cauteloso Wilder loco y aventado de los pesados actuales a mi punto de vista Jhosua es el mejor tiene un estilo de boxeo lindo se mueve y a la hora de fajarse se faja tiene buenas combinaciones es mejor el británico que el americano y cubano

  2. Pq esta peliando este Vato . si lo hallaron con esteroide

  3. El próximo sábado 3 de marzo hahaha joder pero si falta un mes todavía

  4. Voy al King Kong Ortiz! Espero que no se raje como rigondeaux!

  5. Wilder save que Ortiz NO es un pastel, espero que king kong se engorile y le dé KO.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa