“VOY HACER PEDAZOS A ESE DIAMANTITO”, ASEGURA A SU LLEGADA A MÉXICO AGUELO

Adones AgueloCon grandes deseos de mostrar que el boxeo filipino es superior, el púgil tagalo Adones Aguelo arribó a territorio mexicano dispuesto a hacer pedazos al “diamantito” Adrián Estrella.
 Adones “Yamagata” Aguelo, quien el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM), de Los Mochis, Sinaloa, buscará terminar con la racha invicta del regiomontano Adrián Estrella, así como adueñarse del campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma.
    Estrella vs. Aguedo es la contienda estelar de la velada denominada “Ahome Tierra de Campeones”, que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el apoyo del gobierno municipal y estatal, y que será transmitida a toda la República Mexicana por la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.
    A su llegada a México, “Yamagata”, quien es recordado por la afición por las tremendas guerras que les ofreció a Nery “Pantera” Saguilán y Sergio “Yeyo” Thompson, se dijo listo para imponer sus condiciones y derrotar de manera contundente a Estrella, pues posee las armas para contrarrestar la ofensiva del noqueador regiomontano;
 “Ataca con mucha fuerza, pero una de mis mayores virtudes es el contraataque; y yo también lo hago con mucha fuerza, así que veremos quien tiene la fortaleza para seguir de pie el combate”, sentenció el asiático.
   A este candente combate, el púgil oriundo de Cebu, Filipinas, llegará con una marca de 23 peleas ganadas, 15 por la del nocaut a cambio de 10 descalabros; mientras que su oponente (Adrián Estrella), llegará con su marca invicta de 20 triunfos, 18 de estos por vía del cloroformo, lo que augura un desenlace expedito y explosivo.
    En otra contienda estelar, el juarense Miguel “Micky” Román  se medirá al ídolo local Adrián Verdugo, además los talentosos prospectos Aarón “Fantasma” Alameda, Rodolfo “Rudy” Flores y Óscar “Traviesito” Arce, saltarán al encordado a demostrar que son las futuras figuras del boxeo.

Deja un Comentario