Viajó Carreón a Canadá

Confiado, el peleador texcoquense se trasladó a Quebec, Canadá, donde este jueves conocerá al canadiense Gishlain Maduma, durante la ceremonia de pesaje para su combate de este viernes

 
OLYMPUS DIGITAL CAMERACon la motivación de consolidarse a nivel internacional, este martes viajó a Canadá Saúl “Cobra” Carreón, peleador exclusivo de Boxeo de Gala, para su combate de este viernes en el Hotel Hilton Lac Lermy de Quebec, ante el invicto canadiense Gishlain Maduma, a quien conocerá este jueves en la ceremonia de pesaje oficial y conferencia final.
“La Cobra” se fue en compañía de su manager Rogelio Candelas y del representante de Boxeo de Gala, Christian Montes Abreu.
Saúl no ocultó su motivación por el combate contra Gishlain Maduma, pelea para la cual lleva cerca de tres meses de preparación y que lo hacen confiar en un resultado positivo.
“Ya vi videos de Maduma. Es fuerte, rápido y siempre va para adelante. Así como lo analicé, creo que  en los primeros tres rounds saldrá con todo para buscar noquearme, pero lo voy a contragolpear con fuerte castigo al cuerpo. Le voy a tatar de restar movimiento de  piernas y luego voy a castigar a la cabeza”.
Reconoció que  Maduma “tiene muchas peleas amateurs y lleva nueve  noqueados en el terreno profesional. Es una dura prueba la que tengo, pero con mi experiencia y con boxeo inteligente espero salir adelante”.
Para Carreón será su segunda aventura en el extranjero: “La primera fue en Argentina y  sentí que me robaron la batalla; ahora estoy seguro que si esta se va a la decisión, corro el mismo riesgo”.
Ante tal panorama, “La Cobra” vaticinó que “voy a salir a buscar el nocaut para evitar malos fallos, es una gran oportunidad para regresar a los primeros lugares de las clasificaciones”.
Carreón y Rogelio Candelas viajaron en el vuelo 992 de Air Canadá con destino a Toronto, en donde estarían 3 horas para tomar la conexión a Ottawa.
Este  jueves será  la ceremonia de pesaje; antes de viajar, Carreón se checó el tonelaje en una báscula del aeropuerto y marcó 61.800 kilogramos.

Deja un Comentario