Vergonzosa la condición de la AMB a Guillermo Rigondeaux

| November 29, 2017 | 23 Comentarios/ Comments

La AMB, en los últimos días le puso una pauta a Guillermo Rigondeaux de cara a su combate ante Vasyl Lomachenko, sobre su estatus de campeón mundial. ¿Les parece correcto?

La asociación mundial de Boxeo declaró que de no ganar Guillermo Rigondeaux ante Vasyl Lomachenko seria despojado de su titulo mundial supergallo avalado por su organismo. Lo ilógico es que la pelea no será en el peso del cubano, sino en pluma, por lo cual no tendría que intervenir la AMB, más bien tendría que darle un permiso… Como en su momento lo hizo el CMB con Mikey Garcia para su pelea ante Broner.

Si Kell Brook peleó contra GGG [en peso mediano] y luego regresó para defender su título [peso welter de la Federación Internacional] contra Spence Jr. ¿Por qué no? ¿Es el mismo caso conmigo? Oh, lo sé…. [insertó cinco emojis con bolsas de dinero].”

Muy muy decepcionado de esta decisión tomada por la AMB. Me pregunto si actuarían de la misma manera si mi nombre fuera Canelo, Mayweather, Joshua o incluso Golovkin?…. ¡Apuesto que NO!”

Comments (23)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Renuncia a la porquería de campeonato ese movimiento para sacar promotores y campeonatos del medio corrupción en el boxeo ,pronto sabrán…lo que les viene

  2. Alex Rivera says:

    Que tire ese titulo a la basura

  3. Totalmente una falta de respeto lo que se le está haciendo a el Chacal Guillermo Rigondeaux

  4. Bori Perez says:

    Es un descaro el de amb

  5. Injusticia y vergüenza

  6. Son unos hijos de su puta madre

  7. Vamos chacal desde ARGENTINA te aooyamos, dale una leccion de boxeo al ucraniano

  8. Dale esa mierda de cinturon y patea a lomachenko para que esten detras de ti ellos

  9. Yuri Morales says:

    Hagan lo que hagan nada va a detener a Rigo de romperle la cara a lomachenko y llevarse su victoria y reconosimiento como el mejor libra por libra y Súper “Champion”

  10. Hector Perez says:

    Una vez que deje en vergüenza a lomachenko, que les diga que se metan subtitulo por el culo.

  11. Puro. Cuba. Saca la casta y noquea a ese ucraniano porque hay apuesta millonaria a favor del ucraniano y lo están tratando de proteger para k no pierda

  12. Mario A Six says:

    Te lo mereces Rigo te discriminan ,eso te pasa por CORREDOR , ABURRIDOR Y ABRAZADOR ni tu propia madre que te parió te quiere

  13. KIKO says:

    Cuando Brook subio 2 divisiones de las 147 a las 160, el perdio vs. GGG y nadie le quito el titulo de las 147.

    MUCHA DOBLE MORAL EN EL BOXEO.

  14. herminio correa says:

    muchachos todos en la amb son unos coruptos enpesando desde el biejo jose suleimala le dejo la erensia a su hijo y la amb lo que hay es eso rovo le sujiero a los boxeadores que renusien a ese organismo cuando se queden sin boxeadores entonses ellos sabran si ud no pelean no hay boxeo acuerdence de la pelea de cotto con canelo que paso querian que el boxeador le regalara casi un millon de dolares y dijo que no eso es lo que hay que hacer les dejo mi comentario ahi ud diran nosvemos chao.

  15. andres pascual says:

    SEÑORES COMENTARISTAS ¿POR QUÉ NO TRATAN DE VER LAS COSAS COMO SON? ARUM ES AMBIA DE RAÚL, LO FUE DE BOLECHURRE, A RIGO NO LE PERDONAN QUE PUSIERA A BOLECHURRE A DECIR LO QUE DIJO Y QUE DESTAPARA EL HÍGADO COMUNISTA CRIMINAL DE LULA Y DE CHÁVEZ, INCLUSO PEDRO BLANCO, QUE ENTRENÓ MALÍSIMAMENTE MAL A GAMBOA, DIJO POR TELEVISIÓN QUE A LAra y a rigo “debieran fusilarlos”. ESTO ES POLÍTIOCO, Arum viaja 4 ó 5 veces allá ¿no lo saben? ¿Por qué no averiguan? buscó CON ESTE ABUSO y logró decepcionar a los que quedan ¿CUÁNTO HACE QUE NO OYE DE UN BOXEADOR CUBANO ESCAPADO?

Deja un Comentario