Vencer a Alameda no será sorpresa / “Toluquito” Lozano
Edgar Lozano
MÉXICO – Edgar “El Toluquito” Lozano, señala que por la forma e intensidad de sus entrenamientos en la altura del Estado de México, el vencer al sonorense Aarón Alameda no debe ser considerado como sorpresa sino un golpe de autoridad. Este combate tendrá lugar este 17 de marzo en las playas de Cancún, Quintana Roo.
“Para nada debe de pensar la gente que vamos a dar una sorpresa, para nada, hemos cambiado muchas cosas y personas dentro de nuestro equipo de trabajo, desde inicios de año estamos metidos en el gimnasio y vamos a llegar en una excelente forma física y boxística para enfrentar a un rival muy fuerte e invicto, pero eso es lo que nos motiva más, vencer a un invicto sería la mejor manera de demostrar al nuevo “Toluquito” Lozano, la victoria será consecuencia de nuestros entrenamientos”, señala el oriundo de Toluca, Estado de México.
Lozano buscara romper con la racha de Aarón de 21 victorias en el terreno profesional y con una racha que está por llegar a 4 años sin conocer la derrota desde el día de su debut en el mes de abril del 2014.
Lozano y Alameda se verán las caras dentro del programa de respaldo donde el combate estrella de la noche será entre el lagunero Cristian “El Diamante” Mijares y el argentino Fernando “El Vasco” Saucedo, además de la presentación especial del ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero y los prospectos Francisco “Panchito” Horta y Jorge “El Estruendo” Sánchez.
La cita es en la Arena Gran Oasis de Cancún, con el sello de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México así como la transmisión de Televisa Deportes a través de la tradición de “Sábados de Box”.