ABEL SÁNCHEZ: LOS VENDAJES DE CANELO PARA LA PELEA CON GOLOVKIN FUERON ILEGALES

Escrito por: Reynaldo Sánchez

Las recientes pruebas positivas de Canelo Álvarez para Clenbuterol, están lejos de ser las únicas preocupaciones de Abel Sánchez antes de la revancha de Gennady Golovkin contra Canelo Álvarez.

Sánchez, el entrenador de Golovkin, le dijo a Yahoo! Sports ‘Kevin Iole, en una historia publicada el miércoles, que la Comisión Atlética del Estado de Nevada le permitió a Canelo Álvarez envolver ilegalmente sus manos la noche en que luchó contra Golovkin ante un controvertido empate el 16 de septiembre en Las Vegas.

El veterano entrenador de California detalló cómo cuestionó lo que consideraba la práctica prohibida de “apilar” mientras veía a Canelo Álvarez envolver sus manos en su camerino en el T-Mobile Arena.

Según Sánchez, un inspector no identificado del NSAC le advirtió que lo sacarían del camarín de Álvarez si continuaba discutiendo sobre cómo se envolvieron las manos de Álvarez.

“Le pusieron la gasa en la mano y le pusieron una capa de gasa en la mano, y luego pusieron la cinta sobre la gasa”, dijo Sánchez a Yahoo! Deportes. “Inmediatamente, atrapé eso y dije, ‘¡Guau! Whoa! Whoa! Eso es ilegal. Él no puede hacer eso. “Y el inspector me miró y dijo:” Sí, él puede hacer eso. “Se llama apilamiento y es ilegal, y tu no puedes hacer eso. Está creando un show.

“Seguimos yendo y viniendo, hasta el punto en que amenazó con echarme de la habitación. Pero ponen una capa de gasa más y luego dos o tres capas de cinta encima de eso, y luego vendan y teipe nuevamente. Eso es ilegal “.

Cuando fue alcanzado por Yahoo! Sports, el presidente de NSAC Anthony Marnell dijo que el método preferido de Álvarez para envolver sus manos es legal y se le permitió en Nevada “durante décadas”. Sánchez se reunió con el director ejecutivo de la NSAC Bob Bennett con respecto a sus preocupaciones sobre las vendas de Canelo Álvarez después de su pelea por el título mediano, pero su la discusión no condujo a nada que satisficiera a Sánchez.

Suponiendo que la investigación de NSAC aclare a Álvarez ahora que ha dado positivo por Clenbuterol, la superestrella mexicana desafiará a Golovkin (37-0-1, 33 KOs) por sus títulos de peso mediano IBF, IBO, WBA y WBC en una revancha el 5 de mayo en T- Mobile Arena (HBO Pay-Per-View). Oscar De La Hoya de Golden Boy Promotions, que representa a Álvarez, anunció el lunes que Álvarez (49-1-2, 34 KOs) dio positivo dos veces en febrero por un rastro de Clenbuterol, una sustancia anabólica prohibida que puede provenir de carne contaminada.

Comments (57)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    jaja medio año despues

  2. Anonymous says:

    es parte del show ahora dixe que el vendaje muchos meses despues no manchen…señores esta pelea va….clembuterol esta comprobado que no mejora tu rendimiento,y si encontraron minimos rastros obvio no fue intencional es como chavez junior cuando peleo con maravilla martinez salio dopado por marihuano al contrario esa substancia te pone relax no te ayuda pero igual lo suspendieron despues de la pelea…esta ocasion sera igual lo castigaran despues del 5 de mayo por el simple echo de violar las reglas

    • Anonymous says:

      Que esta comprobado que el clembuterol no mejora tu rendimiento????

    • Anonymous says:

      Daniel Bryan si lo usas 100000 veces mas que la cantidad encontrada en sus systema obvio lo uso oar eso,si es la minima como se esta especulando obvio no seguro fue comido en algun alimento ese es mi punto,si sale una cantidad super exagerada como otros atletas dopados con esteroides entonces si,yo ni fan del canelo soy pero en mexico ya muchos futbolistas y otros atletas an salido positivo en eso y es in minimo

    • Anonymous says:

      El Clenbuterol no es un esteroide, es, como dice el artículo, un medicamento para él asma, si ayuda a la pérdida de grasa pero el canelo en esta división no tiene problemas para dar el peso… y no… no funciona como “creador” de músculo… hay muchas mejores opciones pra un atleta de alto rendimiento para incrementar el músculo que el Clenbuterol…

    • Anonymous says:

      Octavio Esquivel

    • Anonymous says:

      Daniel Bryan veremos cual es el resultado,ojala y lo suspendan y se cancele la pelea,yo no le voy a el pero pues igual no le tiro ahora los antis se estan dando un festin

    • Anonymous says:

      Claro, uso esteroides para NO mejorar mi desempeño.
      Ya el mundo sabe que Canelo es un tecato de esteroides. Apuesto, que no fue la primera pelea que los utiliza.
      Importa poco que Sulaiman lo apoye, cuando Oscar paga las cuentas (o sea están en su nómina)…

    • Anonymous says:

      El clembuterol abre los pulmone teda mas resistensia ino dudo que canelo lo sabia porque canelo tiene un problema de resistensia al abril los pulmone respira mejor en casi todas sus PELEA atenido ese problema de cansarse mucho del raun 7 asia ariba nosera amatico hilo estan tapando

    • Anonymous says:

      Para los que no están informados la segunda prueba salio negativa o sea que fue por ingesta de carne de res .

  3. Anonymous says:

    Muy bien, por q ese canelo es un hp sinvergüenza y estafador

  4. Anonymous says:

    dios mio..de donde eres Abel, porque Mexicano no pareces por hocicon

  5. Anonymous says:

    Si tanta desconfianza tiene, y tantas irregularidades vio para que expone ha su peleador ha Álvarez ?? Que cancele la pelea y que busque otro rival. Haber quien le da ha ganar tanto $$$ en una noche más en las 160 o que suba a las siguiente división. Si no que mejor se calle si se cae esa pelea son Los que más pierden.

  6. Anonymous says:

    El más grande GGG

  7. Anonymous says:

    Lo del clambuterol es puro cuento de la Canelita, lo qué pasa que quiere hacer mas tiempo para agarralo ya más veterano a GGG para ganarle, esa canelita es puro aire.

  8. Anonymous says:

    A Cotto le robaron la pelea Margayesos(Margarito)con yesos y Canelo con vendajes ilegales y posiblemente clenbuterol

  9. Anonymous says:

    Como es vieja Abel Sánchez

  10. Anonymous says:

    Kiomar E Ortiz val que tu crees?

  11. Anonymous says:

    La verdad ya esto suena a querer vender la pelea de alguna manera, así que no dudo ya que lo del doping sea una forma de vender la pelea, sea pato o gallareta solo se que quiero que Canelo salga ileso de todos los cargos que se le imputan, se que Canelo es incapaz de meterse algo ilegal, es solo para que Canelo se vea cada vez más como el villano de la película y claro quien habla de vendaje falso el menos indicado Abel, Viva Canelo.

  12. Anonymous says:

    Todos el mundo sabe ke canelo es un bulto hecho por de la hoya

    • Anonymous says:

      Eso solo tu lo sabes de la oya no se hubiera fijado en canelo de verlo visto como bulto si se fijo en el es porque vio un potencial tremendo en canelo mas que en cualquier otro boxeador mexicano y de otros lares del mundo.

  13. Anonymous says:

    A pa lloroncito.

  14. Anonymous says:

    Ya porfavor que se calle el hocico abel, que deje esas mamadas al papa de dany garcia, deberia dedicarse a entrenar a su peleador, ni los carniceros de alvarez son tan mamilas

  15. Anonymous says:

    Bien maricon el abel creo que no es mexicano que se vaya a su isla

  16. Anonymous says:

    Canela es un pillo y Gay De la hoya son tramposos que los insvestiguen

  17. Anonymous says:

    Ahora sí este pendejo que se cree y según es mexicano, por qué espero hasta ahorita para hacerlo publico

  18. Anonymous says:

    Abel Sanchez está nervioso , presiente que su mejor caballo perdera y está inventando tonterías , rasurate la barba , parate a pelear , tienes Clembuterol y ahora el vendaje , sabe que GGG perderá ya que el no podrá ajustar y Canelo si 😉 ….

  19. Anonymous says:

    Jacobs tambien hizo trampa. Ya vimos como no se presento en el pesaje de la mañana al no importarle perder el titulo de haberle ganado a ggg.. Y todo por llegar mucho mas grande y pesado que ggg para aspirar a la victoria y ni siquiera asi pudo con ggg.. Ni pegando sus gritos de loca frenetica cuando le soltaba los puños a ggg ni asi amedrento a ggg ni con todas las ventajas de peso y fuerza pudo jacobs con ggg.. Y ahora canelo con esto del dopaje? Ya veo porque le hizo tremendo peleon a ggg y aguanto sus poderosos golpes, ahora entiendo.

  20. Anonymous says:

    Ese comentario de abel sanchez meses despues es por que reconoce que le ganaron a su peleador , y sabe que le volveran a ganar , ya no sabe ni que inventar . CANELO demostró ser superior y lo demostrará de nueva cuenta .
    VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!

  21. Anonymous says:

    Ese comentario de abel sanchez meses despues es por que reconoce que le ganaron a su peleador , y sabe que le volveran a ganar , ya no sabe ni que inventar . CANELO demostró ser superior y lo demostrará de nueva cuenta .
    VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!

  22. Anonymous says:

    Ya le dio culo a abel sanchez q no mame sabe q pueze perder el reynado de 3g si ya lo puso q no lo frunza aparte de viejo culon

  23. Anonymous says:

    Ya estan igual que los pinches politicos…puro tirar mierda…

  24. Anonymous says:

    Éstos mexicanos no pierden la esperanza de su groria del canela ajajajjajajajjajajajaajajjajajjaajajaajaaajajajajajjajjajaja

  25. Anonymous says:

    Y porque decirlo asta ahora pinche vato hablador, quiere llamar la atención nada más!

  26. Anonymous says:

    Este pinche profesor jirafales anda ardido por la cagada que le dio canelo

  27. Anonymous says:

    Golovkin perdera Abel sanchez no es entrenador de clase A , no esta en la elite de entrenar a este gran boxeador, Abel sanchez no hizo a golovkin ,Golovkin ya era un grande desde los olimpicos Abel sanchez le destruyo el boxeo que tenia ,ahora golovkin boxea agachado como los mexicanos recibe golpes no tiene defensa , Abel sanchez solo es un titere manipulado por los medias para atraer el publico mexicano.
    Se acabo el boxeo todo es interes y manipulacion economica el 80% de las peleas son arregladas .

  28. Anonymous says:

    No se cansara este sr de decir tanta estupidez!!!!

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa