Vasyl Lomachenko & Bob Arum necesitan un “Traje de HOMBRE”
Vasy Lomachenko y Bob Arum convirtieron su pesadilla en realidad. Después que el manager del ucraniano , Egis Klimas describió a Rigondeaux y su equipo como payasos y poco serios…Alex Bornote, desde el equipo de Guillermo Rigondeaux les respondió, aceptaron el reto en 130 libras, y dejó a Lomachenko a Arum y su equipo, sin respuesta.
Cuando Bob Arum decía hace poco más de 3 meses que no había visto un boxeador más grande desde Ali, para describir a Lomachenko. Viene ahora el cubano Rigondeaux quien ya le destruyo a Nonito en el pasado cuando el filipino estaba considerado como el mejor peleador del 2012, y lo desapareció, a retar de forma clara a Vasyl Lomachenko en su peso. ¿Qué se supone deben hacer Lomachenko y su equipo ahora?
Si la idea está firmemente asentada en el equipo de Lomachenko en hacer esa pelea contra el cubano, seguramente deberían hacer honor a su palabra y subir a pelear contra Guillermo Rigondeaux en súper pluma y desmantelarlo. De otro modo, lo mejor que pueden hacer en el team Lomachenko, es mantener la boca cerrada y aceptar que aun en 130 libras, no creen que Vasyl Lomachenko pueda derrotar a Rigondeaux. Como atletas, Rigondeaux y Lomachenko están bastante cerca. Ambos ganaron dos medallas de oro en los juegos olímpicos y sus records amateurs y profesionales son parecidos. Técnicamente, muchos “Analistas” opinan que Lomachenko es mejor, además, el ucraniano estaría peleando con la ventaja del peso a su favor. Y TODOS los fanáticos del BOXEO alrededor del MUNDO desean ver esa pelea lo cual, garantiza desde ahora que sería un combate que se vendería muy bien en una plataforma PPV.
No conocemos ningún Promotor en esta industria, que desee ver las mejores peleas y menos si en ellas, estaria un peleador de su establo. Lo que sabemos es que cada uno de ellos, desea que su boxeador GANE y entre a cada pelea con todas las ventajas posibles. Si Egis Klimas creyó que usaría el nombre de Rigondeaux para levantar la popularidad de Lomachenko, creemos que no solo necesita un traje de HOMBRE, sino también un publicista que le diga cómo se hacen estas cosas.
Ahora, que Alex Bornote desde desde el equipo del cubano acepto enfrentar a Rigondeaux contra Lomachenko en 130 libras. Puso a Bob Arum, Egis Klimas y al mismo Vasyl Lomachenko en una disyuntiva que podría costarle mucho en cuanto al nombre de astro ucraniano. De no aceptar el reto del cubano, seguramente, la imagen del peleador ucraniano estaría saleindo muy lastimada. Y si lo vemos desde una perspectiva más real, tenemos que concluir que fue el mismo Egis Klimas quien puso en problemas a su boxeador al hablar de una posible pelea contra el cubano en 130 libras. Cuando de forma hasta sarcástica, lo invito a subir a ese peso para realizar la pelea.
Klimas Dijo “Suban a 130 y sean nuestro invitado, no tendremos problemas con hacer ese combate” ….Hoy, esa afirmación, se transformó en una pesadilla de la que no creemos que salgan bien librados hasta que acepten subir y enfrentar a Rigondeaux….Arum y Lomachenko necesitan hoy más que nunca, UN TRAJE DE HOMBRES!!