“Vaquita” Romero, a mantener su invicto en el BlackBerry

El boxeador Jorge “Vaquita” Romero, se entrena con todo en el gimnasio para llegar en optimas condiciones físicas para su duelo del próximo 9 de marzo en el Auditorio BlackBerry, donde tendrá como rival a Jorge Batalla Martínez. La pelea será a ocho rounds en peso ligero.

La velada boxística donde tendrá participación el invicto Romero (9-0-0, 3 KOs) será transmitida por la señal de Telemundo, motivo por el cual se dijo entusiasmado para dejar una grata impresión sobre el ring.

“Es una pelea importante, como todas, ahora más que estoy invicto. Todos querrán quitármelo, por eso mismo estoy entrenando a tope para ganar y dar una gran pelea”, comentó Jorge, pugilista que es representado por el gran ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González.

“Me siento contento de que mi pelea sea transmitida por Telemundo. Agradecido por la oportunidad que siempre me ha brindado la ´Chiquita´, ya sea programándome en sus funciones o en las de otros promotores. Tengo que cumplir con ganar y así, más adelante para poder tener mejores planes a futuro”, expresó.

De la misma forma pronunció que en este año espera combates sobresalientes.

“Vamos paso a paso, tengo que ganarme un buen lugar como prospecto, generar más boxísticamente, mejorar en aspectos técnicos y después pelear por un campeonato nacional. Eso sería un buen primer paso en mi carrera”.

Para rematar, el invicto Romero argumentó que para su riña ante Batalla Martínez, “Será dura, complicada, pero estamos con la confianza para ganar. Estamos entrenando duro. Le quiero dar una gran pelea a la ´Chiquita´, a la gente que irá a la función y a los que me verán por televisión”.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa