Un éxito total la función Trueno contra Relámpago celebrada el pasado sábado en la Arena Ciudad de México

Un éxito total resultó la función de Zanfer Promociones el pasado sábado, que marcó el regreso al boxeo del ‘Tornado de Tijuana’ Antonio Margarito con un triunfo ante Jorge ‘Maromerito’ Páez

Eric-Armit-Zanfer-Arena-de-Mexico_EE14349¡Vibró la Arena Ciudad de México!

La Arena Ciudad de México fue un escenario majestuoso para la gran función de box que presentó Zanfer Promociones el pasado sábado, con lleno total.

 

Foto por Promociones de Zanfer

Foto por Promociones de Zanfer

Un total de 10,300 personas con boleto pagado fueron testigos del regreso triunfal del “Tornado de Tijuana”, Antonio Margarito, que dejó un retiro de cuatro años para tratar de volver a los primeros planos del boxeo.
Margarito enfrentó a valiente Jorge “Maromerito” Páez, un rival que no fue nada fácil y que le complicó bastante el regreso, aunque al final de los diez asaltos de la contienda realizada en peso Superwelter, perdió una apretada decisión.
El respaldo de esta cartelera también respondió a las expectativas para deleite de los aficionados capitalinos, que abarrotaron la llamada nueva catedral del boxeo en la Ciudad de México, una ciudad con una gran tradición boxística.
En la pelea semifinal, Giovanni “Lloviznas” Delgado sorprendió a César “Licenciado” Juárez, el protagonista de la Pelea del Año 2015 ante el filipino Nonito Donaire.
El público de la Ciudad de México disfrutó de este duelo entre púgiles capitalinos que se prodigaron sobre el cuadrilátero en una pelea de poder a poder que al final se inclinó a favor de Delgado.
El resto de la cartelera también brindó emotivas peleas ante lo equilibrado de los boxeadores que fueron dignos exponentes en un escenario de primer mundo.
Con esta función, que resultó un éxito en lo deportivo y en lo económico, Zanfer Promociones deja las puertas abiertas para futuros eventos en la Ciudad de México.
“La respuesta de los aficionados nos compromete a seguir presentando a los mejores boxeadores en nuestras funciones”, declaró el presidente de Zanfer, Fernando Beltrán.
“Estábamos conscientes que para complacer a un público tan conocedor teníamos que armar una cartelera con púgiles de primer nivel, como lo hicimos este sábado y como lo seguiremos haciendo este año”, añadió el empresario boxístico.

Deja un Comentario