¡Un aplauso! El “Chino” publica un mensaje para todas esas personas que usan armas.

| January 25, 2018 | 4 Comentarios/ Comments

¡Ahora, si! El “Chino” de Santa Fe, mientras disfruta de su familia y su vida fuera del ring, le dedica un mensaje a todas esas personas que utilizan armas, con un mensaje corto, pero con consciencia.

No a la caza, mi hobby es tiro al blanco 🎯

A post shared by @ chinomaidana1 on

No a la caza, mi hobby es tiro al blanco 🎯

Hace varias semanas, muchos fanáticos del ídolo del boxeo argentino se han mostrado “molestos” y hasta algunos desilusionados por el tipo de publicaciones de uno de los mayores referentes del pugilismo nacional. En los mismos “posts” lucía armas, fotos con sicarios y vídeos donde disparaba al agua. Maidana siempre ha sido fanático desde las armas, y le gusta exhibir su arsenal.

En la tarde de ayer, el de Margarita, Santa Fe, Argentina publicó una foto con un mensaje en donde deja claro que su armamento lo usa para hacer “tiro al blanco” y no para cazar. Mucho de sus seguidores lo acusaron, pero el retirado boxeador hizo un post… ¿Aclarando?

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Basta de boludear chino te voy a cagar a trompada gratis

  2. Bueno, sí, al que le gusta el tiro debe hacerlo en las distintas disciplinas de tiro al blanco. Pero todos sabemos que al chino Maidana le gusta también la caza; después de todo cazar no tiene nada de malo y es absolutamente lícito si se respetan las normas de caza.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa