Ulises Hueto listo para enfrentar a Josele Nápoles

Aarón Tapia, Ulises Hueto, Jorge Barrera y Aldo Aranda, en el gimnasio Barrera

Aarón Tapia, Ulises Hueto, Jorge Barrera y Aldo Aranda, en el gimnasio Barrera

El boxeador Ulises “Chispa” Hueto (5-0-2, 3 KOs), de treinta años de edad, es un hombre que estuvo preso por diez años y ocho meses en el penal de Barrientos, lugar donde fue campeón en el famoso torneo inter-reclusorios en la división de peso medio, ganándose así, el respeto de los demás reclusos.

Después de haber cumplido su sentencia, el apodado “Chispa”, según comentó, ya se encuentra totalmente rehabilitado y adaptado a la vida social, algo que le ha dado el difícil deporte del boxeo.

Será precisamente este viernes en el Auditorio Municipal de Los Reyes La Paz, cuando el boxeo de nueva cuenta le ponga otra prueba y será ante el durísimo Josele Nápoles, a seis rounds en peso medio, pleito que ocupa el turno semiestelar de la velada presentada por Grim Boxing, por lo que expresó sentirse motivado y con hambre de triunfo.

“Es un sueño para mí, que después de haber sido campeón inter-reclusorios en el penal de Barrientos, ahora pelee en el profesional y con licencia. En mis exámenes médicos hemos salido muy bien”, señaló en primera instancia, Ulises Hueto, para después hablar de su pelea ante Nápoles.

“Fui sparring de él. Nunca hemos sido compañeros al cien por ciento, pero estamos listos para ganar el viernes y dar una pelea convincente y de muchos golpes”.

Asimismo, el “Chispa” indicó que “mi velocidad y hambre de triunfo harán que gane la pelea; le hará daño mi rapidez y tengo muchas ganad de que sea viernes”.

Hueto manifestó su respeto hacia Nápoles, quien en declaraciones ha señalado que su experiencia pesará más para alzarse con el triunfo.

“Arriba del ring somos dos. Mi boxeo le puede afectar ya que soy rápido. Mi plan será que me moveré mucho. Hemos trabajado con Jorge Barrera y su equipo, mucha fortaleza para sorprenderlo”.

Para finalizar, Ulises expresó tener una especial dedicatoria para su pelea “y es para mi papá que falleció en el 2007, aún estando encerrado en Barrientos, fue un golpe muy fuerte y agradezco a Jorge Barrera, Aarón Tapia, y al “Cantinflas” García y Diego Ávila por su apoyo”.

Deja un Comentario