TYSON FURY DERROTÓ A DERECK CHISORA EN TRILOGÍA

El campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury (33-0-1, 24 KOs) golpeó y detuvo a Derek Chisora (33-13, 23 KOs) en el décimo asalto. Se enfrentaron por primera vez en 2011, con Fury ganando una decisión dominante sobre doce. La revancha, en 2014, vio a Fury golpear a Chisora para una victoria de parada en el décimo.

Lo siguiente para Fury es una posible pelea indiscutible con el campeón de la WBO, IBF, IBO, WBA Oleksandr Usyk a principios de 2023. En el primero, Chisora lanzando grandes golpes a Fury. Fury estaba haciendo mucha retención para anular a Chisora. Fury comenzó a soltar algunos golpes mientras Chisora cargaba. Varios uppercuts aterrizaron en Chisora.

Durante el segundo, Chisora aterrizó una derecha sólida temprano. Fury lo tomó y aterrizó golpes sólidos desde la distancia. No había mucho que Chisora pudiera hacer, con Fury lanzando golpes sólidos y sosteniendo a Chisora cuando intentaba cargar. Chisora fue sacudida al final de la ronda y castigada contra las cuerdas.

Al comienzo del tercero, una mano derecha lastimó a Chisora. Fury estaba recogiendo sus tiros, etiquetando a Chisora con fuertes golpes. Chisora estaba sosteniendo y tratando de aterrizar disparos salvajes que faltaban. En el cuarto, Chisora salió y aterrizó una derecha sólida. Fury se estaba tomando su tiempo, pinchando y recogiendo sus tiros. Chisora lo hizo un poco mejor cuando Fury quitó el pie del acelerador.

En el quinto, Fury se conectaba a menudo con Chisora, que se presentaba y absorbía el castigo. El sexto vio un ritmo más lento con Fury simplemente boxeando y rompiendo a Chisora con golpes precisos. El séptimo vio a Chisora presionando hacia adelante y yendo hacia el cuerpo. Fury estaba aterrizando más tiros duros que Chisora estaba tomando.

Fury se conectaba con ganchos y jabs cuando comenzaron los ocho. Chisora fue sacudida por pesadas manos derechas. Estaba golpeando a Chisora contra las cuerdas. Chisora salió presionando en el noveno, Fury lo estaba recogiendo. La cara de Chisora estaba hinchada y magullada. Fury estaba aterrizando a voluntad y no había mucho que volver de Chisora.

El décimo fue más de lo mismo, con Fury aterrizando en Chisora y trabajándolo. El árbitro había visto suficiente y detuvo la pelea.

Deja un Comentario