Tyson Fury ̸̸ ‘Ring Magazine’ le quita el título peso completo

En una noticia procedente del Reino Unido se dio a conocer que el púgil Tyson Fury fue despojado del campeonato peso completo (adscrito a la prestigiosa revista ‘Ring Magazine’) el jueves 1ro. de febrero, debido al largo periodo de inactividad y no poder anunciar una pelea de regreso antes de febrero.

Mientras la revista informó que el ganador entre Anthony Joshua y Joseph Parker no recibirá el cinturón cuando se enfrenten el sábado 31 de marzo. A Fury le fue otorgado el título el 28 de noviembre de 2015, luego de vencer por decisión unánime al ruso Vladimir Klitschko.

Luego del combate ante Klitschko, la Junta Británica de Boxeo le suspendió la licencia de boxeador por 2 años debido al uso de cocaína. El peleador admitió haber usado dicha droga.

El pasado 19 de enero la Junta dio el visto bueno para que Tyson Fury regrese al ring. Fury ya se encuentra entrenando donde espera hacer un combate este verano.

En una declaración, Ring Magazine dijo: “Nosotros en ‘The Ring’ queremos dejar claro que esta decisión no se tomó a la ligera. El cinturón del campeonato Ring es la representación más cercana a un campeón lineal en el deporte de hoy y Tyson Fury estaba extremadamente orgulloso para ser parte de nuestra historia de peso pesado”.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa