TOMOKI QUIERE HACER HISTORIA EN JAPÓN Y EN LA O.M.B.

tomoki kameda1-rene perez

tomoki kameda-rene perez

El nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda, clasificado numero seis en el ranking de la división gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tienen en su mente realizar historia como boxeador japonés en el mundo entero.

Este jueves, arribaron a Nicaragua parte del grupo Kameda entre ellos Tomoki, su padre Shiro, para llegar a una buena platica con el presidente de la Organización Mundial de Boxeo OMB Francisco “Paco” Valcarcel y así mismo con otras autoridades del país de Nicaragua.

Una de las intenciones principales de los Kameda de llegar a buenos acuerdos con las autoridades Nicaragüenses es con la finalidad de realizar una función a finales del próximo mes o inicios de Junio, donde posiblemente Tomoki estaría disputando el cinturón gallo de la OMB ante oriundo de Uganda Paulus Ambunda.

Tomoki y su padre están muy interesados en hacer pronto este combate, que convertía al invicto púgil en el primer japonés en disputar una corona mundial de la OMB, organismo que recientemente y después de muchos años de negociaciones, fue aceptado por la Comisión de Boxeo Japonés para que sus púgiles disputen sus títulos.

“Es muy importante para mí que el presidente de la OMB quiere hacer una buena pelea en Nicaragua. Sé que acá hay buenos boxeadores, acá les gusta los buenas peleas y estamos dispuestos a organizar esta pelea de Tomoki, en Nicaragua, disputando el título mundial”, dijo Shiro Kameda, director de “Kameda Promotions”.

“Uno de los sueños principales de nuestra empresa Kameda Promotions, es que los tres hermanos sean campeones del mundo este año. Sería a nivel de Guinnes Record, con tres hermanos siendo campeones. Y si la OMB nos respalda en la organización de esta pelea de Tomoki, estaríamos más que contentos”, ya que es algo que hemos venido trabajando desde varios años atrás que los kameda bros comenzaron a boxear, dijo.

Shiro Kameda insistió en que uno de los planes que tienen que cumplirse en este 2013, es el de que el menor de la dinastía Kameda llegue a ser campeón del Mundo, luego de llevar una carrera muy exitosa con un record de 27 peleas ganadas de las cuales 18 por la via del nocaut y ninguna derrota.

El director de Kameda Promotions enfatizo, “Yo tengo una imagen de Tomoki como Campeón Mundial, después de ver a mis otros hijos Koki y Daiki como campeones mundiales en otros organismos. Ahora que la OMB fue aceptada en Japón, queremos hacer historia y aparte de ser los primeros tres hermanos campeones del mundo Tomoki quiere ser el primer japonés en ser campeón de la OMB”.

Los planes que se vienen entre la O.M.B. y la promotora Kameda Promotions son muy positivos tanto para realizar funciones en Japón así como en cualquier parte del Mundo.

Deja un Comentario