Todo explicado: El CMB le da la patada a boxrec, pero, hay una razón
La Convención Anual del CMB se transformó como nunca en un culebrón sin fin. Cada día, un nuevo episodio. Cada episodio, un nuevo disparate. Uno de los últimos fue ese rompimiento sorprendente con BoxRec, al que literamente Mauricio Sulaimán le declaró la guerra. Entre comillas, claro. Nada en el mundo de los negocios deja de tener explicación y esta la tuvo de una forma burda y para nada profesional.
El mismo día que le dieron la patada a BoxRec, anuncian la firma de un contrato con otra plataforma digital propiedad de Oleksandr Usyk. Como veremos en este video, con peras, manzanas y en la propia voz de Sulaiman, esa insensatez tendrá consecuencias. Así como la división Bridger no tiene por donde ser tomada en serio, tampoco las incongruencias sin paracaídas que se pueden detectar en el trato a Usyk, Fury y ahora Ngannou, como tampoco hay explicación racional a la patada propinada a Andy Ruiz, que quedó fuera del mismo ranking al que subieron a Francis Ngannou.
Y el riesgo del CMB, que abordamos sin costuras: la posibilidad de una escisión similar a la de la AMB con la OMB. O sea, los errores tienen un costo. Advertencia: este video no tiene nada, pero nada de filtros, va al grano sin anestesia y demás está decirlo: va directo a la yugular y – ya sea para amargarse, criticar a Pilatti o reirse a carcajadas con este desmadre sin fin – hay que verlo hasta el final.