El campeón mundial junior ligero O’Shaquie Foster firma contrato promocional con Top Rank

O’Shaquie Foster, el campeón mundial junior ligero del CMB, ha firmado un contrato promocional de múltiples peleas con Top Rank. El nativo de Orange, Texas, quien entrena en Houston, hará su debut en Top Rank on ESPN a principios de 2024.

“O’Shaquie Foster es un campeón supremamente talentoso en el mejor momento de su carrera”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Estamos emocionados de darle la bienvenida a Top Rank y espero con ansias su próxima defensa del título mundial”.

Foster dijo, “Estoy emocionado de ser parte de la familia de Top Rank y ESPN. Top Rank ha dado forma a las carreras de muchos de los mejores peleadores que admiro hasta el día de hoy, y estoy agradecido por la oportunidad de pelear en ESPN. No puedo esperar para subir al ring y mostrarles a todos que soy el mejor peleador del mundo”.

“O’Shaquie Foster se ha establecido firmemente como un campeón mundial reinante y una fuerza formidable en el ring. Unir fuerzas con Top Rank y ESPN proporcionará a ‘Shock’ la plataforma necesaria para demostrar su excepcional conjunto de habilidades y para evolucionarlo en la estrella que está destinado a ser”, dijo Keith Mills, el manejador de Foster. “Esta colaboración con Top Rank marca un momento crucial en la carrera de Foster, mientras continúa formando su legado dentro del deporte, cautivando al público y consolidando su estatus como uno de los talentos más destacados en el boxeo profesional”.

Foster (21-2, 12 KOs) comenzó su carrera con una marca de 8-0 en sus primeros tres años en el profesionalismo antes de perder un par de decisiones cerradas en un lapso de cuatro combates. Después de casi 18 meses fuera del ring, Foster regresó como un peleador totalmente cambiado y resucitó su carrera con la ayuda de Mills y su entrenador Bobby Benton. Foster ha conseguido 11 victorias en fila, una racha que ganó más impulso con una victoria televisada a nivel nacional en 2018 sobre el invicto Jon Fernández.

En febrero, Foster peleó contra Rey Vargas por el vacante cinturón mundial del CMB y entró a la pelea como el no favorito en las apuestas. Foster dominó los asaltos de campeonato y ganó por decisión unánime. Su primera defensa del título se efectuó el mes pasado en Cancún, México, y Foster tuvo que lidiar con el feroz estilo de Rocky Hernández. El undécimo asalto fue un episodio que podría ser el Asalto del Año en el que Foster tambaleó a Hernández en múltiples ocasiones. Atrás en las tarjetas de dos de los tres jueces al entrar al duodécimo asalto, Foster derribó a Hernández dos veces para terminar el combate con solo 22 segundos restantes.

Deja un Comentario