“TIBURON” SANDOVAL QUIERE CERRAR EL AÑO CON UN NOCAUT

Tiburón SANDOVAL_3El triturador capitalino Bruno “Tiburón” Sandoval está listo para cerrar el año con un nocaut ante el jalisciense Josué “Chiquilín” Ovando, este sábado en “Juicio Final” en el Módulo Comude de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Sandoval intercambiará metralla con Ovando, en la misma función, de “Canelo Promotions”, Televisa, Grupo Modelo, Fox Deportes y TDN, que se transmitirá por el Canal 5. En la reyerta estelar, Ramón “Inocente” Alvarez chocará con Vivian “Viciuos” Harris, ex campeón mundial superligero de la WBA.

Sandoval no quiere sorpresas, decidió concentrarse en Toluca y ahí en el gimnasio Agustín Milllán realizó la parte medular de su preparación, al lado del cubano Carlos Duarte.

Bruno (16-1, 13 anestesiados) dijo: “Siempre estoy en el gimnasio para no perder el paso. Duarte es mi amigo de mucho tiempo, estuvo en mi esquina en el terreno amateur, sabe mucho y te exige. Nos hemos acoplado con él”.

El púgil peso medio de la colonia Memetla (Cuajimalpa), indicó: “Para esta contienda boxee con chavos que van empujando duro. No necesité más boxeadores que me ayudarán en las sesiones de guanteo. Por ahora, estuvo bien”.

Campeón de El Cinturón de Oro, Sandoval se siente alagado “de presentarme en Guanajuato, estoy entusiasmado. Se que de ahí es el gran monarca Chucho Castillo y el estilista ‘Babe’ Vázquez. Los dos están en el cielo, nos dejaron un gran ejemplo que debemos seguir”.

Bruno espera a un Ovando, “agresivo, fuerte. Estoy al cien y eso es lo principal para mi. Traigo aire para toda la pelea. Si se presenta la oportunidad de noquearlo lo haré”.

Dice tener una cuenta pendiente. “Mi única derrota hasta ahora (contra Esaú Herrera) siento que no fue así, pero buscaremos la revancha. Hay que seguir adelante y cuando sea el momento lo veremos”.

“Tiburón” se dedica de tiempo completo al deporte de sus amores. “Es mi único trabajo y gracias a Dios me ha ido bien”.

Deja un Comentario