Thomas Dulorme y Mayweather Promotions se separan

Photo from Idris Erba/Mayweather Promotions

Por Ryan Burton:

El ex retador al título mundial Thomas Dulorme (24-3) le ha avisado a BoxingScene.com que se ha separado de Mayweather Promotions.

El peso welter de 28 años firmó con el equipo de promoción de Floyd Mayweather a finales de 2016 e hizo su debut en enero de 2017 cuando detuvo a Brian Jones en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en la cartelera de James DeGale-Badou Jack.

Su pelea más reciente se produjo 7 meses después cuando perdió una decisión de bastante cerrada ante el peso welter número 2 de la FIB Yordenis Ugas en la cartelera previa a Floyd Mayweather-Conor McGregor en Las Vegas. Ambos hombres visitaron la lona en una pelea emocionante y dos deducciones de puntos por golpes bajos contra Dulorme proporcionaron el margen de victoria para Ugas.

Dulorme anteriormente era parte del equipo de Puerto Rico junto con peleadores como José Pedraza, Orlando Del Valle y varios otros prospectos de alto perfil. El equipo de Puerto Rico fue promovido por el trío de Gary Shaw, Lou DiBella y Javier Bustillo.

Dulorme espera regresar al ring en un futuro muy cercano.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa