Tecuapetla y Carmona, ya se vieron las caras ante los japoneses Yaegashi e Inoue

Inoue-carmona-Yaegashi y tecuapetlaTokio, Japón.- Los peleadores mexicanos Martín Tecuapetla y David Carmona, se vieron las caras ante los campeones mundiales japoneses Akira Yaegashi y Naoya Inoue, con quienes discutirán los campeonatos mundiales de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo y el de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, respectivamente éste domingo en la Arena Coliseo Ariake de Tokio, Japón.

En conferencia de medios, boxeadores mexicanos y japoneses se conocieron y se reportaron listos para su combate, además de aprobar de manera satisfactoria con el examen médico impuesto por la Comisión de Boxeo local.

“Vengo con muchas ganas de ser campeón del mundo. Creo que tenemos los argumentos para hacerlo. Ya tuvimos la experiencia de pelear en el extranjero y sé a lo que vengo, que es ganar ya que no me queda de otra”, comentó Tecuapetla (24-4, 15 KOs), además de afirmar conocer a la perfección a Akira Yaegashi, campeón mundial de las 108 libras de la IBF.

“Ha peleado contra boxeadores mexicanos como Edgar Sosa (ex campeón mundial minimosca WBC) y Pedro Guevara. Además enfrentó al “Chocolatito” González (campeón mundial de peso mosca del WBC). Sabemos su estilo de pelea. Ya lo estudiamos. Tenemos estrategia para combatir y esperemos que todo salga a la perfección. La experiencia esta de lado de Yaegashi, pero de nuestro lado está el hambre de triunfo”, explicó.

Por su parte, el nipón Yaegashi (23-5-0, 12 KOs) reconoció el valor y la bravura de los boxeadores mexicanos, calificándolos de guerreros, por lo que sabe a la perfección que no puede confiarse ya que podría llevarse una desagradable sorpresa y ver cambiar de manos el título del orbe.

De igual manera, el invicto japonés Inoue, con nueve pleitos ganados con ocho nocauts y campeón mundial supermosca de la WBO y su retador David Carmona (20-2-5, 8 Kos) se declararon con ansias de subir al ring e intercambiar golpes, y de demostrar quién es mejor.

Deja un Comentario