Tecuapetla cierra entrenamientos para su duelo contra Yaegashi

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

Tecuapetla, en medio con Jorge Barrera y “Churritos” Hernández y los demás boxeadores del Team Barrera, le desearon éxito al boxeador de Iztapalapa

MÉXICO – El boxeador Martín  Tecuapetla expresó, antes de partir a Japón la madrugada de éste domingo, que la motivación, preparación física y la mentalidad, serán sus mejores argumentos para poder destronar del campeonato mundial de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo al japonés Akira Yaegashi, el próximo 8 de mayo en Tokio, Japón.

Tecuatepla, de la colonia Los Frentes, Iztapalapa, cerró sus entrenamientos en el gimnasio Barrera de la colonia Juventino Rosas, con sesiones de sparrings, mostrando una extraordinaria condición física y un férreo físico, para así declararse en optimas condiciones para hacerle frente al peleador nipón.

“Fueron 120 rounds de sparrings que hizo Martín en sus dos meses de preparación. Va muy bien entrenado; toda la vía larga lo soportará y creemos que tiene lo necesario para ganarle a Yaegashi. La condición física de Akira es lo que ocupa; se prepara bien”, señaló Jorge Barrera, manager de Tecuapetla.

La preparación fue al ciento por ciento y tanto es así que “corrimos en el Nevado de Toluca y toda la preparación fue excelente y fue llevado por la preparadora física Rosa Montalvo, quien ya es la preparadora física oficial de todos los boxeadores del Team Barrera”.

Los boxeadores que ayudaron al boxeador de Iztapalapa como sparrings fueron los calificados “Churritos” Hernández, Ariel Guzmán y el campeón latino de las 115 libras de la WBO, Ricardo “Meserito” Rodríguez.

Por su parte, Martín Tecuapetla, manifestó que “ya estamos listos. Estamos en peso y solo es viajar y hacer una gran pelea. Hicimos una gran preparación”.

La gente que lo apoya es una de las principales motivaciones “para ganar y espero hacerlo. Es difícil, más no imposible. Le dedico la pelea al señor Víctor Flores del Sindicato de los Ferrocarrileros de la Republica Mexicana”, concluyo.

Deja un Comentario