Surge la Unión de Promotores

La entrenadora Lina Sandoval, junto con los promotores César García (Bellic Boxing) y José Carlos Herrera (Sports Diamond), en el lanzamiento de la Unión de Promotores

Con la finalidad de ayudar al joven boxeador

México – Con la finalidad de combatir la crisis que se vive en el boxeo en el área Metropolitana, un grupo de promotores llegaron a la conclusión de unir fuerzas y de ponerse a laborar para los jóvenes boxeadores que se encuentran sin trabajo.

En rueda de prensa al sur de la CDMX, Torres Cabrera Producciones, Bellic Boxing, Diamond Sports, Ring Side América, junto con el apoyo de la entrenadora Lina Sandoval, hicieron el lanzamiento de la Unión de Promotores, quienes se encargaran de apoyar a los pugilistas de cuatro y seis rounds.

Durante la reunión, dieron a conocer los pormenores del proyecto, que hasta el momento, se tienen acordados cuatro eventos, dando comienzo el día 28 del presente mes en la Ciudad de México.

De llamar la atención que el principal lema de la Unión de Promotores hacia los boxeadores es “Gana lo que quieras”, que tiene como finalidad de que los deportistas ganen su propio sueldo con la siguiente dinámica:

“La estrategia es de que los boxeadores participantes van a recibir, en común acuerdo, cincuenta boletos o más con valor de doscientos pesos y si logran vender todos, ese será su sueldo”, informó Aquiles Torres.

“Hay muchos entrenadores que están dispuestos a colaborar con el proyecto para que su boxeador se beneficie económica y deportivamente. Aquí van a tener la posibilidad de que peleen continuamente, de que ganen económicamente, sin tener que pedirles un centavo”, comentó.

Asimismo informó que “la única forma de que nosotros, los promotores ganemos, es por medio del consumo del público en la arena. Ahí pagaremos a la Comisión de Box, ambulancia, seguro social y renta de la arena”.

La sede de las veladas de boxeo serán en Ring Side Arena, ubicado en la colonia Olivar del Conde, Alcaldía Alvaro Obregón.

EL DATO: Si los boxeadores venden una buena cantidad de boletos, ese será su sueldo, sin dar un centavo al promotor.

Deja un Comentario