Sullivan Barrera y Dmitry Bivol más que listos para robarse el show en NYC

En un combate que promete mucha intensidad, el campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol, de Kirguistán, expondrá su título ante el cubano Sullivan Barrera, en el principal combate de respaldo de la cartelera esteralizada por Sergey Kovalev contra Igor Mikhalkin, que tendrá lugar este sábado en el Teatro del Madison Squeare Garden, de Nueva York, Estados Unidos. La pelea es organizada por Main Events, y será transmitida por HBO en Estados Unidos.

Bivol tiene un record de 12-0, con 10 nocauts. Ganó el título interino semipesado de la OMB hace un par de años, cuando venció al dominicano Félix Varela, en apenas su séptimo combate en el boxeo profesional. Hizo dos defensas de esa corona, pero fue declarado campeón regular y en su última defensa superó a Trent Broadhurst.

Su rival de este sábado, Barrera, llegará a este compromiso con un palmarés de 21-1, 14 nocauts. Su única derrota la sufrió ante Andrew Ward hace un par de años, pero no la tendrá nada fácil ante un campeón como Bivol que es un noqueador por excelencia, con un poder devastador.

“Lo que yo espero es una pelea bien competitiva, Bivol es un boxeador joven que ha demostrado tener talento, pero que no ha enfrentado a boxeadores como Sullivan Barrera, yo voy a ser su prueba más fuerte y ahí deberá probar si es cierto todo eso que se dice de él”, dijo el cubano en torno a este combate.

“Yo siento he respetado a todos los peleadores y a Bivol lo respeto, pero no tiene la experiencia que no tengo, yo me he enfrentado a mejores oponentes y este muchacho aún tiene mucho por demostrar”, añadió Barrera.

“Cada luchador solo debe pensar en sí mismo”, reveló Bivol. “Me considero a mí mismo como el mejor, y debido a eso, me hace sentir mejor y que puedo ser un ganador. Me muevo bien, tengo las manos y los pies muy rápidos, además de que me gusta la presión y la responsabilidad que se me impone. Tengo responsabilidades con mi familia y también con mis admiradores, y todo lo que sucede en el ring en la noche de la pelea vuelve a mí. Esta es una gran oportunidad para mí, luchar en un lugar como el Madison Square Garden, y estoy muy agradecido por ello “

Este combate de Bivol contra Barrera está programado a 12 rounds, en el límite de las 185 libras. El pesaje será este viernes en Nueva York, y el sábado el combate.

Deja un Comentario