Subriel Matías / A probarse el boricua contra el azteca Adrián Estrella esta noche

(Foto cortesía: Esdel Palermo / Fresh Productions Boxing  )

El entrenador Anthony Otero (centro) con sus protegidos Subriel Matías (izquierda) y Alfredo Santiago

Con tan solo 3 años en el boxeo rentado, el joven boxeador puertorriqueño Subriel Matías se ha ido ganando el cariño de la fanaticada del boxeo en Puerto Rico (que dicho sea de paso es una de las más exigente a la hora de apoyar a un boxeador del patio) con su buen boxeo y su fogosidad al combatir. A lo anterior hay que añadirle que “Browny” ‘-como se lo conoce a Matías- tiene las manos pesadas. Eso lo demuestra las 9 peleas que ha realizado, las cuales ha ganado por nocaut.

Esta noche va a enfrentar al experimentado y peligroso boxeador mexicano Adrián Estrella, quien tiene un récord de 28 victorias, 1 derrota, con 24 nocauts. Matías vs. Estrella ocupará el turno estelar de la cartelera denominada “Puerto Rico vs. México”, la cual es presentada por la compañía “Fresh Productions Boxing”, La misma tendrá lugar en el Parque de Béisbol “Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño”.

En una breve entrevista con el entrenador fajardeño Anthony Otero, éste nos habla sobre el tiempo que lleva bajo sus órdenes el joven boxeador y su parecer sobre la pelea.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando a Subriel Matías?

“Él llegó al gimnasio de Fajardo como a los 10 u 11 años. Cuando eso realmente yo era boxeador y entrenaba en el mismo”.

¿Qué te llamó la atención para que fuera incluido en la escuadra de boxeadores?

“La historia es larga porque hemos tenido mucho tiempo de trabajar juntos, pero de verdad que para mí a sido un placer trabajar con ese muchacho, por situaciones que han pasado en su vida y he estado presente, y de verdad lo que quiero junto a él lograr muchos sueños que él tiene, al igual que yo”.

¿Es dedicado al boxeo?

“Sí, está trabajando muy bien y está haciendo el trabajo como lo tiene que hacer”.

Esta noche enfrenta al noqueador mexicano Adrián Estrella, te pregunto, ¿no es muy prematuro echarlo a la “cueva de los leones” con un púgil como el azteca?

“Bueno es una pelea realmente dura, es una prueba para nosotros para medir dónde estamos parado, para entonces poder seguir el próximo paso”.

Deja un Comentario