Stevenson y Jack empataron en Toronto

Photo Credit: Esther Lin/SHOWTIME

El campeón mundial semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, el haitiano canadiense Adonis Stevenson, retuvo su título al empatar en una dura pelea con el dos veces ex campeón mundial, el sueco Badou Jack, en el pleito estelar de una función que se realizó este sábado por la noche en el Air Canada Centre de Toronto, Canadá.
Con el empate, Stevenson retuvo el cinturón del WBC en la que fue una de las más importantes peleas de título mundial llevadas a cabo en de Toronto en más de 30 años. Los jueces anotaron la pelea 115-113 a favor de Jack y 114-114 dos veces.

Mientras que Stevenson (29-1-1, 24 nocauts) superó a Jack en los primeros rounds, el retador encendió en el round número siete y dominó al campeón en la segunda mitad de la pelea.

Photo Credit: Esther Lin/SHOWTIME

“Fui al cuerpo y vi que estaba fatigado”, dijo Stevenson. “Tenía que mantener la presión sobre él. Es un peleador hábil, un dos veces campeón mundial, pero aun así siento que gané la pelea”.

Photo Credit: Esther Lin/SHOWTIME

“Pensé que definitivamente gané la pelea”, dijo Jack. “No soy el juez. Tengo que respetar su decisión”.

“Tal vez empecé la pelea demasiado lento. Regalé esos rounds. En realidad, no me di cuenta. No puedo hacer nada al respecto, vamos a hacer una revancha en Las Vegas. Vine a su patio trasero, es hora de que venga a Las Vegas”.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Era el resultado mas justo, no creo que haya revancha con Stevenson peleando cada año y cerca del retiro.

  2. Anonymous says:

    Este chico BJack no tiene suerte es la 2da pelea que lo veo ganar y le dan empate, o será que ya quiero salir de Stevenson que nunca ha aceptado pelear vs Sergey Kovalev

  3. Anonymous says:

    Stevenson ya debe soltar ese cinturón, es un estorbo en esa división!

  4. Anonymous says:

    No he visto la pelea pero pense que habria nocat o un gane para Jack en una pelea cerrada, pero en un empate la verdad es que no pensé.

Deja un Comentario