Stephen Fulton Jr gana a Brandon Figueroa en duelo bastante cerrado

| November 27, 2021 | 0 Comentarios/ Comments

En una unificación de peso súper gallo WBC, WBO, Stephen Fulton (20-0, 8 KOs) tuvo que pasar por un montón de fuego para ganar una decisión mayoritaria de doce asaltos sobre el previamente invicto Brandon Figueroa (22-1- 1, 17 KOs) en una guerra. Los puntajes fueron 114-114 para el empate y 116-112, 116-112 para Fulton.

Las dos primeras rondas estuvieron cerradas con Fulton aterrizando los golpes precisos y Figueroa lanzando muchos golpes. Hubo mucha participación de Fulton. El tercer asalto estuvo muy cerca con ambos peleadores intercambiando muchos golpes cerca. En el cuarto, Figueroa estaba cavando mucho del cuerpo y empujando a Fulton hacia atrás. Fulton estaba lanzando golpes precisos desde el rango. 

La quinta fue una ronda de Figueroa, que logró superar y superar a Fulton, que estaba listo y se mantuvo allí. El sexto vio a Fulton comenzar fuerte, pero luego Figueroa comenzó a venir con fuego de ambas manos a la cabeza y al cuerpo. Le estaba descargando la cocina a Fulton, quien logró capear la tormenta. 

Un séptimo muy cerrado, con ambos teniendo sus momentos con muchos golpes intercambiados. En los ocho, Fulton estaba conectando muchos golpes precisos mientras Figueroa entraba. En los momentos finales, Figueroa pudo haber llamado a Fulton y comenzó a descargar golpes. 

Muchos golpes intercambiados en el noveno. Figueroa aterrizaba mucho al cuerpo, con Fulton conectado a menudo a la cabeza. La décima fue una buena ronda para Fulton al principio, pero fue Figueroa quien se puso fuerte en el último minuto, ya que pudo haber aturdido una vez más a Fulton y descargado con tiros sobre él. El undécimo fue mejor para Fulton, quien estaba haciendo un buen boxeo y tiros precisos sobre un Figueroa entrante. 

En la duodécima y última ronda, Figueroa fue justo detrás de Fulton, quien estaba sosteniendo y moviéndose mientras boxeaba y aterrizaba. Figueroa no se desanimó, ya que siguió avanzando y lanzando muchos golpes. 

Deja un Comentario