Sin problemas de peso la boricua Amanda Serrano y Olivia Gerula

(Foto: Team Serrano)

(Foto: Team Serrano)

NUEVA YORK – Durante la tarde de ayer, en la Comisión de Boxeo Profesional del estado de Nueva York, se celebró el pesaje oficial de la esperada pelea de título mundial entre la puertorriqueña, Amanda Serrano y la canadiense, Olivia Gerula, quienes pelearán mañana, miércoles, 17 de febrero por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo en la división de las 126 libras desde el B.B. Kings Blues Club &Grill en Manhattan.
La pelea se podrá ver en vivo desde las 9:00pm en Puerto Rico ( 8:00pm hora del Este ) por www.gfl.tv bajo el título ‘Broadway Boxing’, a un costo de $14.99.
La tres veces campeona mundial, Serrano ( 26-1-1, 19 KO ) marcó 126 libras en la báscula y la ex campeona mundial, Olivia Gerula ( 17-15-2, 3 KO ) pesó 123.4 libras.
“Hice el peso sin problemas”, dijo Amanda Serrano, “ví a Olivia en gran condición y yo solo espero que nuestra pelea sea del agrado del público porque estamos a cargo de la pelea estelar y hay que demostrarle a la fanaticada que las peleas de las mujeres también merecen exposición en peleas estelares y que mejor que dar una pelea emocionante. Estoy lista para llevarme el título a casa!”.
Serrano-Gerula será el primer combate de título mundial que se celebrará en el histórico B.B. Kings Blues Club &Grill.
En el 2009, Olivia Gerula, capturó el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras, al derrotar por decisión unánime a Jelena Mrdjenovich y en su última presentación, la veterana canadiense derrotó a su compatriota, Lucia Larcinese por decisión unánime.
Por su parte, Serrano, quien esta clasificada en la segunda posición por ambas, la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras, derrotó en su última pelea a la campeona europea, Djemilla Gontaruk ( 9-2, 1 KO ) de Bélgica por nocaut técnico en el tercer asalto.
El combate de Serrano-Gerula tomará forma en legendario B.B. King Blues Club & Grill en Manhattan, siendo esta, la primera pelea de título mundial en la historia del mencionado lugar.

Deja un Comentario