SIGUE LOS PASOS DE SU HERMANO

goku

“Goku” Vázquez desea igualar a “Titere” Vázquez, ex campeón mundial IBF de peso ligero

PRENSA RG BOXING

Miguel Ángel “Goku” Vázquez, hermano menor del ex campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Miguel “Títere” Vázquez, se dispone a entrar en acción el próximo sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciense, en la que será la cartelera que marcará el cierre de la temporada 2016 de la pormotora RG Boxing, que preside Ricardo García Ninomiya, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, que podrá ser vista en toda la República Mexicana través de la señal de Megacable.

En el combate semiestelar de la velada que será posible gracias al patrocinio de Ford Jalisco Motors, Corona y ADX y Tequila Armero, el hermano del ex campeón mundial IBF de los 61.235 kilogramos (135 libras), “Gokú” Vázquez se medirá a Carlos “Explosivo” Encinas, seis rounds en peso welter.

“Mi deseo es convertirme el segundo campeón mundial de mi familia”, comentó “Goku” Vázquez, al afirmar que su orgullo es su hermano, y no habría algo que lo haga más feliz que (en un futuro no muy lejano), convertirse soberano mundial, y para lograrlo su intención es continuar con su marcha triunfadora.

Vázquez vs. Encinas es el combate coestelar del cartel que encabeza el duelo que sostendrán la estrella en ascenso Israel “Jiga” González, el clasificado mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), quien es dirigido por Héctor Sánchez Arredondo, director de Eventos Especiales Rocky (EER), ante Eddy “Pollito” Cruz, en duelo pactado a diez tandas en peso supermosca.

OTRAS COMBIANCIONES

Ocho rounds en peso minimosca, Guadalupe Sánchez y la experimentada Mayela “Cobrita” Pérez medirán fuerzas en una batalla que se espera de alto voltaje; seis episodios en peso superpluma, Enrique “Gallito” Ramírez vs. Salavador González; seis tandas en peso superligero, Luis Hernández vs. Gabriel “Gollaz” Valenzuela; cuatro rollos en peso mosca, Arturo Segundo vs. Jorge Gutiérrez; cuatro giros superpluma, Jesús Jauregui vs. Óscar “El Pinto” López; seis rounds en peso superligero, César Ayón vs. Luis Fernando “Diablo” Ulloa; y cuatro giros en peso mosca, Cristina “La Muñequita” Mora vs. Estrella Jaquelin Hernández.  

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa