Santiago-Miñó y Ortíz-Ortíz el 18 de agosto en Fajardo, Puerto Rico

La empresa Fresh Productions Boxing tiene dos peleas confirmadas para el sábado, 18 de agosto en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.

(Foto: Esdel Palermo)

Alfredo Santiago

(Foto: Facebook)

Cristian Miño

En una de las peleas estelares, el fajardeño Alfredo ‘Ojo’ Santiago (9-0, 2 KOs), natural de Moca, República Dominicana, combatirá contra Cristian ‘Piedrita’ Miño (19-1, 17 KOs), de Argentina, en duelo programado a 10 asaltos en las 135 libras.

‘Ojo’ cuenta con victorias notables por decisión sobre el ex olímpico mexicano Arturo Santos Reyes y el ex contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez, de Puerto Rico.

Miño ha derrotado a los invictos argentinos Raúl Ferreyra, Diego Marocchi y Gaston Ríos. En su última pelea celebrada en Alemania, obtuvo su primera derrota frente al invicto alemán Howik Bebraham, por decisión unánime.

(Foto: Esdel Palermo)

Abimael Ortíz

(Foto: Esdel Palermo)

Jantony Ortíz

En otro estelar combate, luego de vencer en casa ajena a Josean ‘El Tren’ Figueroa, de Promociones Miguel Cotto, por nocaut técnico en el octavo asalto, Abimael Ortíz (5-0-1, 3 KOs), de Cidra, se enfrentará al ex olímpico Londres 2012 Jantony Ortíz (8-0, 4 KOs), de Humacao, en combate pactado a 8 asaltos en las 122 libras.

En su pasada presentación, Jantony derrotó al dominicano Lucian González por decisión unánime y, anteriormente, noqueó fulminantemente a Jayron Santiago en un asalto.

“Regresamos con un gran cartel en Fajardo. Pueden esperar por lo menos, cuatro peleas estelares que serán del agrado del público. Definiremos al mejor 122 libras de Puerto Rico cuando Abimael Ortíz se mida a Jantony. Ellos primero tenían previsto pelear en mayo, pero Abimael se enfermó“.

“En la otra pelea, ‘Ojo’ tendrá las manos llenas contra el argentino Miñó que es pegador y tiene experiencia peleando afuera. Ya pronto vamos a anunciar los rivales de Subriel Matías y de Jovanie Santiago, que acaba de firmar con nosotros”, dijo el promotor Juan Orengo.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa