Sammy Guty, cierra entrenamientos para su batalla ante el “Chino” Argüelles

sammy_guty_plata (8)El ex campeón mundial de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Samuel Gutiérrez, cerró su preparación con vistas a su pleito de este sábado en el Auditorio Municipal de Ixtacuixtla, Tlaxcala, donde enfrentará a Alberto “Chino” Argüelles, por el vacante campeonato Continental de las Américas de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El apodado “Sammy Guty” explicó que su preparación ha sido tan excelente que no tendrá problema alguno para su combate.

“Hemos entrenado de manera efectiva. Claro que son duros los entrenamientos y más si quiero ganar. Como lo dije, quiero volver a ser campeón del mundo y espero que ese objetivo se cumpla”.

El que fuera también campeón mundial plata del WBC, expresó que su riña ante el “Chino” Argüelles será por demás complicado.

“Él es un peleador fuerte. Se ve que tiene hambre de triunfo, sabemos que si gana tiene muchas cosas a su favor, pero si es todo lo contrario, es obvio, que pierdo más yo. Por eso mismo estamos entrenando con todo sin dejar pasar ni un detalle”.

Sin problema alguno con el peso.

“Estamos a menos de un kilo para dar el peso exacto. Como ves, eso no es problema y para eso mismo también entrenamos, para dar el peso, llegar en perfectas condiciones físicas y obvio, ganar”.

El peleador poblano precisó que el público del Municipio de Ixtacuixtla, visualizará un duelo de grandes emociones.

“Los invito para que vean una gran pelea. Argüelles como yo, daremos todo arriba del ring. Él en la conferencia de prensa comentó ser un peleador de estilo agresivo y yo, igual, por lo tanto daremos una pelea de toma y daca. El ganador será el público que asistirá”.

Para concluir, Sammy Guty dedica su pelea “a toda mi familia, a la gente que ha estado conmigo en las buenas y malas. A la gente de San Martín Texmelucan, de donde soy y claro, a la gente de Ixtacuixtla, Tlaxcala”, concluyó.

 

Deja un Comentario