Rubén O’Neill Mass tendrá el turno semiestelar el 20 de enero en Mayagüez, Puerto Rico

(Foto: Suministrada)

Listo para dar un importante paso en su carrera profesional, el sensacional púgil lajeño de peso gallo, Rubén O’Neill Mass (5-0, 5KO’s), subirá al cuadrilátero el sábado, 20 de enero en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, donde tendrá el turno semiestelar de la primera cartelera de 2018 en suelo boricua, la cual será presentada por Universal Promotions.

“Comenzar el año de esta manera es una verdadera bendición”, manifestó el estudiante de Biología de la Universidad Interamericana de San Germán. “El 20 de enero vamos a hacer nuestro trabajo sobre el cuadrilátero. Tendremos casa llena en Mayagüez, y sé que habrán muchos lajeños en las gradas”.

Mass estará enfrentando al experimentado boxeador chileno, Guillermo Dejeas, en combate pactado a seis episodios en las 120 libras.

(Foto: Suministrada)

Rubén O’neill Mass junto a su padre y entrenador del mismo nombre.

“Conocemos bastante bien a Dejeas”, manifestó Mass. “Nos supera en experiencia, con más de 20 combates en su historial. Viene de obtener un empate en su más reciente pelea y ha sabido quitar varios invictos. Sinceramente nos hemos preparado muy bien para él. Esta será una enorme oportunidad para seguir creciendo y estoy confiado en que la noche del 20 de enero saldremos del Palacio con otra gran victoria para toda mi gente”.

(Foto archivo: JOSÉ RAMOS)

Mientras, el promotor Javier Bustillo mencionó que “en Mass tenemos un futuro campeón del mundo. Sus habilidades son únicas. Esta es una gran oportunidad para que la fanaticada del boxeo disfrute de este talentoso joven de Lajas, en lo que será una emocionante cartelera campana a campana. Simplemente, el 20 de enero en Mayagüez tendremos en acción al mejor talento de Puerto Rico”.

La cartelera será estelarizada por la defensa titular del mayagüezano, Félix ‘La Sombra’ Caraballo (8-0-2, 6KO’s), quien pondrá en juego el título Fedecaribe Pluma de la AMB ante el sanjuanero, Pedro ‘Pedrito’ Márquez (8-1, 5KO’s).

Néstor Bravo, Henry ‘Moncho’ Lebrón, Orlando ‘El Zurdo de Oro’ González, Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana, Carlos Gárcia, Luis ‘La Roca’ Hernández, Othoniel González, entre otros, estarán activos en la velada boxística.

Los boletos para la cartelera están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al 787-303-0334.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa