Rubén García e Isao Carranza, prometen una gran pelea el sábado en Morelia

garcia vs carranza-suministrada

Contenderán por el cinto Cabofe de peso supergallo del C.M.B. Carranza y García, prometen una gran pelea el sábado

Morelia, Michoacán, MÉXICO – Rubén García e Isao Carranza, se vieron por primera vez las caras, previo a su combate del sábado en el Pabellón Don Vasco, en donde ambos pelearán por el campeonato Cabofe de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (que está vacante) en el duelo estelar que presentará Torres Cabrera Producciones.

En conferencia de prensa realizada en la explanada de la Catedral de Morelia, y en compañía de autoridades del estado como Alejandro López, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; Alfredo Reyna, Coordinador de Organización Social y de Tonanzi Fernández, representante de la promotora Torres Cabrera Producciones, se dieron a conocer detalles de la velada boxística.

Ambos peleadores coincidieron en que darán todo arriba del ring para llevarse el triunfo.

“Vengo bien preparado. La pelea será dura, pero con la excelente condición física que tengo no creo que me pueda ganar y le deseo suerte”, expresó muy seguro Isao Carranza.

De muy pocas palabras, Rubén García respondió y dijo que “yo igual vengo bien preparado. A la gente le prometo una gran pelea y voy por la victoria”.

Las autoridades del estado de Michoacán expresaron su beneplácito por la pelea entre Carranza y García “por lo que dejarán todo arriba del ring y creemos que la pelea será de muchas emociones”, indicó Alfredo Reyna.

Se le cuestionó a Isao Carranza qué tipo de pelea realizará ante su rival y precisó:

“La gente que acudirá a la pelea les vamos a prometer espectáculo, eso es lo que yo prometo y mi preparación es del ciento por ciento para ganar. A la hora de la pelea veremos qué realizaremos”, puntualizó Isao Carranza.

Luego de las palabras de Carranza, Rubén García expuso de manera tranquila que “yo vengo a ganar. A eso vengo. La pelea será difícil pero sé que puedo ganarle”, concluyó.

Deja un Comentario