Roberto Ortiz: “Respeto a Matthysse, pero este es mi momento para dejar en claro mi calidad”
El invicto mexicano Roberto “Massa” Ortiz (31-0-1, 24 KOs) defenderá su cetro plata superligero del WBC contra el ex campeón mundial superligero interino argentino Lucas Matthysse (35-3-0-1 sd, 33 KOs), el próximo 6 de septiembre en el US Bank Arena de Cincinatti, Ohio, Estados Unidos.
Ortiz, clasificado número 5 en el WBC, se ha ganado su lugar en la clasificación con su poder de puños y la voluntad de combatir contra cualquier rival. Apodado “Massa”, el mexicano de 28 años es profesional desde el 2007 y es el actual campeón plata superligero del WBC.
“Respeto a Matthysse y sé lo peligroso que es, pero este es mi momento para dejar en claro mi calidad el próximo 6 de septiembre. Veo debilidades en su boxeo y considero que soy mejor peleador. Esta pelea me dará a conocer en todo el mundo” comentó Ortiz.
Ser campeón mundial es mi mayor objetivo, y para cumplirlo tengo que vencer a Ortiz. He escuchado que es un peleador duro, pero no me preocupa; sólo tengo que prepararme bien y subir a hacer mi trabajo al ring” comentó Lucas Matthysse.