Caribe Promotions desea un acuerdo para la Rigondeaux-Avalos

Boris Arencibia CEO en Caribe Promotions, Promotora del doble campeón mundial peso súper gallo WBO & WBA Guillermo “El Chacal” Rigondeaux (19-0-0) 9 KO’s, sostiene que ellos están dispuestos a acatar la orden emitida por el WBO en relación a la defensa mandatoria contra el actual #1 del ranking WBO Chris Avalos (24-2-0) 18 KO’s. Además, el Estadounidense Avalos está clasificado como #1 en el IBF y #5 en el WBA.

“Sentimos un enorme respeto por Chris Avalos, actualmente Caribe Promotions y Top Rank están negociando los términos de esta pelea. Creemos que todos los mejores peleadores de las 122 libras del WBO, merecen y deben enfrentarse a  Rigondeaux, tenemos 30 días para alcanzar un acuerdo y estamos trabajando duro para conseguirlo” dijo Arencibia.

Cuestionado sobre la siguiente defensa de Rigondeaux Arencibia dijo “Caribe Promotions y todo el equipo de Rigo tiene la mejor intención de hacer que esta pelea contra Avalos suceda. Nosotros deseamos hacer las mejores peleas, incluso hemos retado a otros campeones como Santa Cruz en el pasado y no hemos escuchado nada desde su equipo, no deseamos pensar que no quieren enfrentar a Rigondeaux por temor a perder, pero todo lo que hacen ellos nos dice que no lo harán, al menos por ahora, así que Avalos es una buena opción”

Por el momento agregó Arencibia, vamos a escuchar los términos de la pelea contra Chris Avalos y los analizaremos junto a todo el equipo. Rigondeaux peleó menos de 3 minutos en Macao en su último combate y él mantiene un excelente estado físico.

“Top Rank promueve la carrera de Chris Avalos y desde que el WBO ordenó la pelea contra Guillermo Rigondeaux, hemos estado realizando algunas llamadas para alcanzar un acuerdo a la brevedad posible. Esta será una buena pelea, Avalos es un gran guerrero y se ha ganado su oportunidad para una pelea por el título mundial contra ‘El Chacal’ Rigondeaux” dijo Arencibia.

Deja un Comentario