¿Regreso del año? Ion Grigore sobrevive a un feroz ataque para obtener una victoria dramática en BRAVE CF 35

Bucarest, Rumania._ Ion Grigore esperaba pasar a 7-1 esta noche en BRAVE CF 35 cuando se enfrentó a Mamadou Lamine Sene, pero no predijo una noche difícil.

El gigante rumano tuvo que soportar casi dos rounds de castigo antes de cambiar las cosas en lo que realmente ha sido uno de los mejores retornos del año en las artes marciales mixtas.

Lamine Sene, ex kickboxer de Glory, comenzó agresivo en el evento co-principal del primero de cinco eventos europeos de BRAVE CF en cinco semanas.

Utilizando sus patadas y golpes superiores, el luchador senegalés BRAVE CF mantuvo a raya a su oponente y casi terminó la pelea en el primer round en más de una ocasión.

Sin embargo, Grigore perseveró y apenas llegó al segundo episodio después de soportar una secuencia de uppercuts de Lamine Sene.

Parecía que las cosas iban a tomar una ruta similar, con Sene también agregando derribos para neutralizar a su homólogo rumano.

Cuando las cosas parecían encaminarse a una victoria por TKO para Lamine Sene, Grigore subió la temperatura y usó sus combinaciones de boxeo para hacerse cargo de la situación, alejar a “The Black Rock” quien terminó en el piso luego de una serie de golpes y fuera de combate. Grigore terminó con la mano en alto luego de una dramática noche.

La secuencia (videos):

Deja un Comentario