REGRESA “PÁJARO“ DÁVILA A SU CASA LA COLISEO

alejandro pajaro davila-pdpEl invicto púgil capitalino Alejandro “Pájaro“ Dávila, regresa este 31 de octubre a su fuero, la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México, que ha adoptado al joven capitalino como la nueva figura del boxeo local, esta vez encabezando el respaldo de la cartelera “Reyea del Knockout“ que llegará a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
 
El “Pájaro“ de 21 años suma una marca de 11 triunfos, 5 de ellos por la vía rápida, se mantiene sin conocer la derrota en el profesionalismo y apunta para ser una de las nuevas figuras no sólo del boxeo por su característico estilo aprendido de la escuela cubana de boxeo del Profesor Miguel Baro.
 
Dávila ha realizado múltiples campamentos en La Habana, donde ha compartido entrenamientos con los miembros del equipo olímpico cubano y ha aprendido lo mejor del método de trabajo del país antillano que es una de las más reconocidas potencias en el amateurismo a nivel mundial.
 
“Me gusta el estilo del boxeo cubano, un boxeo muy físico, de mucha disciplina pero también muy técnico y que requiere el cien por ciento de tu atención en los entrenamientos y en las peleas; me siento mejor conforme pasan las peleas y creo que en eso ha consistido la respuesta de la afición, cada que peleo en La Coliseo, siento ese compromiso de quedar bien con la gente que ha ido para verme y que me alienta“, señaló.
 
El evento que organiza promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México es encabezado por el duelo de noqueadores que sostendrán los clasificados mundiales Dante “Crazy“ Jardón y el mexiquense Reyes “Rey“ Sánchez, quienes estarán disputando el título Internacional liviano en poder del ponchador capitalino.
 
En el pleito semiestelar de la cartelera que será transmitida a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, el enrachado Juan José “Piquet“ Martínez, encara un complicado duelo frente al siempre férreo regiomontano Jairo “Doberman“ López, en duelo a diez rollos en peso ligero.

Deja un Comentario