Ramón “Inocente” Álvarez confía en salir con el brazo, al volver a encarar en su natal Guadalajara a Johnny “Vaquero” Navarrete

No más espera. Ya está prácticamente todo listo para que este sábado 2 de diciembre, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael se convierta en una caldera llena de emociones con la función de Box Azteca que se realizará a partir de las 18:00 horas y que tendrá como protagonistas a Ramón “Inocente” Álvarez, Monserrat “Raya”, Alarcón y Ronaldo “Ronny” Ruelas. La velada forma parte del programa Box Comude Guadalajara y es organizada por HG Boxing, RG Boxing, Zanfer y Potenza Boxing Gym.

Luego de casi cuatro años sin pelear en casa, Guadalajara, Jalisco, Ramón “Inocente” Álvarez tendrá su pelea de desempate contra Johnny “Vaquero” Navarrete, luego de que el pasado 2 de septiembre, su combate celebrado en Chihuahua terminara igualado.

“No sé si va a llegar el nocaut, pero estoy convencido de que voy a salir con el brazo en alto. Me siento muy bien preparado y comprometido en hacer una gran pelea para responder a la confianza que han tenido en mí. Pelear en mi casa después de casi cuatro años es una motivación muy grande y voy a dar un buen espectáculo”, aseguró Álvarez Barragán.

Por su parte, Monserrat “Raya” Alarcón, que ganó su cetro mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el 29 de abril de este año en Sakai, Japón, se batirá a 10 vueltas con Yesenia “Pequeña” Martínez, peleadora mexiquense con experiencia en combates de título mundial. El pleito será de preparación para Alarcón.

“Ya tuve la oportunidad de pelear en Guadalajara y la considero mi segunda casa. La pelea no va a ser para defender mi campeonato, será de preparación, pero no por eso voy a dejar de esforzarme. Al contrario, voy a salir a demostrar por qué soy campeona y enfrentaré a una rival muy dura, experimentada y que me va a exigir”, acotó la monarca ecuménica de las 112 libras.

“Es un orgullo tener esta función con grandes talentos del boxeo. Contar con el regreso de Ramón Álvarez, con la vigente campeona mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Monserrat Alarcón, y con un talento joven que tiene todo para llegar muy lejos como Ronaldo Ruelas, garantiza un espectáculo para todos los asistentes al Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael y para quienes seguirán la velada por televisión”, manifestó el promotor Héctor García.

Ronaldo “Ronny” Ruelas, emergente promesa del pugilismo tapatío e invicto en su incipiente carrera profesional, enfrentará a Johnny Díaz, quien debutará en el mundo de la bofetada de paga en un pleito a ocho vueltas en la división pluma. La velada se completará con otras cinco reyertas.

Deja un Comentario